Los 12 peores experimentos en humanos. La #2 lo hizo la iglesia




Los gobiernos, las religiones y los regímenes políticos han hecho lo que han querido con la sociedad. La humanidad ha sufrido incontables tragedias, todo por culpa de la corrupción de los políticos de altos mandos, del fanatismo de la religión y de la poca protesta existente por la misma sociedad. Ha habido experimentos innombrables en humanos, nos usaron como si fuéramos ratas de laboratorio. Entérate de algunos


Estos son los 12 peores experimentos que han hecho en humanos… Sencillamente horribles. 

1. El experimento de la tercera ola 

Este fue un experimento llevado a cabo por el gobierno Estadounidense, donde se quería ver la respuesta discriminatoria de un grupo de jóvenes de barrios bajos. Estos jóvenes fueron  apartados de sus aulas y llevados a salones especiales, donde se les inculcó y se les dijo que ellos estaban por encima de los demás. A los pocos días de, los jóvenes iban a su antigua escuela a burlarse de sus ex amigos. Claro, estos jóvenes seguían sin tener nada, solo un maestro que les decía que eran los mejores. 



2. Las terapias de aversión de la iglesia 

Estas dizque  terapias, que no solucionaban nada porque no había nada descompuesto que arreglar, las usaba la iglesia contra personas que se sentían atraídas hacia personas de su mismo género. La ignorancia de la iglesia los llevó a cometer actos reproblables ante esta comunidad… Cuando se sospechaba que una persona tenia este gusto, lo amarraban a una silla y lo ponían a ver a dos personas del mismo género besarse, mientras la inyectaban sustancias que le producían vómito y dolor. Así, la persona asimilaría esas acciones con algo muy doloroso y terrible. Así era como les quitaban esos gustos. 

3. La esquizofrenia 

Para conocer una enfermedad a fondo y poderla tratar mejor, es necesario hacer ciertos sacrificios, lo malo es que aquí se sacrificaron vidas humanas. Parte de un estudio realizado, consistía en quitarle el medicamente a un grupo de personas que sufrían esta enfermedad. Querían ver qué respuesta tenían y cómo es que actuaban los enfermos sin medicamentos… La primera semana hubo heridos graves por lesiones entre ellos, y el experimento paró cuando uno de ellos se quitó la vida. 

4. El experimento Milgram 

Este experimento quería comprobar que el pueblo alemán poseía en su herencia genética, en su ADN, algo que lo hacía disfrutar de ver sufrir a las demás personas. Un grupo de científicos que quería comprobar esto, pagó a un actor que estuviera atado a una silla y fingiera dolor extremo.  A un grupo de personas de diferentes nacionalidades se les dio un control donde al accionarlo, daban una descarga eléctrica al actor… Los únicos que no paraban de dar descargas, aunque el actor gritara piedad y clemencia, fueron los alemanes. 

5. Los elefantes en drogas 

Si hacen este tipo de cosas como las descritas anteriormente en humanos, imagina qué es lo que le hacen a los animales. En 1962, como investigación para el LSD, inyectaron a un elefante con una dosis muy elevada. Pensaron que se iba a poner eufórico, pero lamentablemente falleció al instante. 

6. MK ultra 

Esta fue una prueba por parte de la agencia de inteligencia de los Estados Unidos, la CIA. Se trataba de investigar si era posible una manipulación global de personas, mediante el control de sus cerebros. Para esto, pensaron que todo era viable a través de las drogas y el LSD, así que el experimento empezó a practicarse con mujeres de la vida galante, y con soldados… Nunca supimos cuál fue el resultado de esto… Igual y ya nos controlan a todos.

7. El experimento de la cárcel Stanford 

En una de las más prestigiosas universidades de los Estados Unidos y el mundo, se estableció un experimento para investigar el orden social. A un grupo de alumnos se les dijo que eran custodios de prisión y a otros prisioneros. En cuestión de horas, había fuertes discusiones y hubo estudiantes que hasta llegaron a los golpes. 



8. Expresiones faciales

A inicios del siglo XX, unos doctores estaban haciendo un documento que establecería todas las expresiones que el rostro de una persona pudiera hacer. Para esto, juntaron a un grupo de jóvenes e hicieron de todo enfrente de ellos con tal de ver su reacción y anotarla. Los hicieron presenciar una violación, decapitaciones de animales y muchas barbaridades más. 

9. Los rechazados 

Otra vez las universidades norteamericanas en esta lista de experimentos con humanos. La Universidad de Iowa, separó a dos grupos de estudiantes de uno de los barrios más bajos del estado. A uno se le animaba constantemente y se le celebraban sus logros y cumplidos. Se les premiaba y motivaba, mientras a los otros se les ignoraba completamente. Estos últimos, Crecieron siendo súper violentos y con muchos problemas psicológicos… 

10. El pozo de la desesperanza 

Este experimento quería comprobar el resultado que tenía el estar aislado completamente de todo. Pusieron a un grupo de monos en un pozo, donde solo recibían luz natural, ni comida ni agua ni nada más… Bastó con que pasaran 6 días para que los monos se mataran entre ellos… y no para comer, porque el que sobrevivió no lo hizo. Fue por locura y gusto. 

11. El caso del pequeño Albert

A principios del siglo XX, cuando los psicólogos estaban experimentando con la asociación y asimilación. Al pequeño de 6 años Albert, le regalaron una rata de mascota, a la que le agarró un especial cariño. Pero a los meses, empezaron a infundirle un odio terrible hacia estos animales. Siempre que le veía a la rata. Le pegaban o hacían ruidos muy bruscos y terroríficos. El niño creció sin poder ver una rata y no echarse a llorar de miedo. 

12. Los rusos y el sueño 

Los rusos no se quedan atrás cuando se trata de experimentar cosas horribles con humanos. Son muy pesados también. Al finalizar la segunda guerra mundial, varios presos de guerra y enemigos políticos capturados, fueron sometidos a un experimento donde querían ver hasta donde podían durar sin dormir. Se les daban gases para combatir su sueño. A los quince días de que no durmieron, todos desarrollaron paranoia, agresividad extrema y estados psicóticos… 

¿Qué piensas de estos terribles experimentos?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus  COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda