Lo siento chicos. CHICAS MIREN POR QUÉ ES MALO USAR TANGA.


Muchas de las costumbres que las mujeres tienen a la hora de vestir son muy dañinas para su salud. Algunas prendas que usan a diario, tienen efectos muy negativos en su piel y en algunos de sus órganos vitales. 


Hoy vamos a hablar de una prenda en particular, usada como un arma por las mujeres y como una herramienta para conseguir las cosas que deseen. Ellos siempre caen con sus encantos. Esta maravillosa prenda, ropa íntima o interior, es mejor conocida como la fabulosa TANGA.



La tanga, o hilo dental, puede traer muchas complicaciones a tu salud, aquí te vamos a decir cuáles y por qué… 

Estas prendas, por su naturaleza, están hechas de materiales plásticos con capacidades para estirarse. Este material, lo único que hace es mantener humedad en tus partes íntimas, propiciando un ambiente ideal para la aparición de hongos y de infecciones producidas por este mal. 

Además de eso, la mayoría de esta ropa interior, tiene detalles y adornos que son muy ásperos y poco amigables con la piel. Caminar un día entero con ella te puede dar problemas de irritación. Si a eso le sumamos el contacto directo que gran parte de tu piel tiene con la ropa normal que llevas, esa parte de la piel que está débil, se pude ver seriamente afectada.  

Otro de los problemas a considerar, es que hay un hilo de tamaño diminuto que está en un lugar un poco incómodo. Estando entre esos músculos, es muy fácil que se transporten bacterias de ya sabes dónde, a tu zona femenina. Esto puede traer complicaciones muy serias para tu salud, de verdad, muy serías…



No hablamos que dejes de usar inmediatamente esa ropa, pero sí que no la uses a diario. Quizá una vez a la semana o en algún día de fiesta. Así reduces la posibilidad de contraer estas serias infecciones. 

Cuida tu salud, es lo más importante que tienes. 

Queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda