Las 12 Barbies más raras de la historia. La #3 enfureció a todos los mexicanos


¿Qué niña no tuvo una Barbie? Todas deseaban una en cualquiera de sus presentaciones o ¿me equivoco? Todas morían por coleccionar desde la casa, hasta el novio Ken. Era una locura total en ese tiempo. Creemos que no había otro juguete que las niñas amaran tanto. Aunque a veces terminaban confeccionando sus propios vestiditos. 


A lo que vamos es, la Barbie surgió desde hace muchos años y en la actualidad se siguen fabricando estas muñecas pero ahora con toque diferente.  Los supermercados están llenos de ellas. Las niñas se vuelven locas cada vez que se topan con una, es muy normal ya que estas marcaron y seguirán marcando la infancia de muchas. 

En esta ocasión no traemos las Barbies convencionales que vemos a diario, sino una galería de muñecas Barbie únicas e inigualables que te dejarán con la boca abierta. ¿Quieres ver de qué se trata?... 

1. Qué tal esta Barbie pasadita de buena.


Esta Barbie se creó para eliminar la imagen de un cuerpo perfecto y a dar un giro a los estándares de belleza, aunque no tuvo mucho éxito se les agradece la intención. Creemos que Ken tomará un nuevo rumbo en su vida después de ver la nueva imagen Barbie.

2. ¿Barbie oreo? ¡Gente racista en su máximo esplendor!


Indudablemente es un juguete racista, esta Barbie causó una gran polémica y disgusto entre los usuarios. ¡No lo dudamos!

3. Tal como lo ves “Barbie Guadalupe” 


Una buena pregunta: ¿Qué habrá pensado la iglesia de esto? Es verdad que esta muñeca causó un enorme disgusto entre los mexicanos, pues esto fue un insulto para la gente creyente de esta imagen religiosa. 

Los problemas que esto trajo, orilló a las autoridades de la iglesia católica a reclamar y exigir a los Estados Unidos que sacaran del mercado esta muñeca.  

4. La Barbie minusválida. 


El nombre de esta Barbie era Becky, lo creadores de esta imaginaron el éxito que sería, pero se olvidaron que la silla era muy grande y no cabía por la puerta de la casita, lo demás te lo puedes imaginar…



5. Y ¿qué tal esta de Stefano Canturi?


La única pieza en existencia, tiene verdaderos diamantes incrustados y la tela de su vestido es de la mejor calidad, ya te imaginarás lo que vale, más de medio millón de dólares. ¿Quién será la “afortunada” que tenga esta pieza en casa?

6. La doble de Lady Gaga


Gracias a la fama que Lady ganó, la empresa decidió sacar a la venta una muñeca que la representara. ¿Te gusta?

7. Igualita a la famosísima Marilyn Monroe


Esta es una edición más de una de las grandes. Además de ser una de las Barbies más bonitas de todas.

8. ¿Es neta? Una Barbie a punto de dar a luz.


¿Ahora qué sigue? Una Barbie haciendo cositas, no lo dudamos. Aunque parezca increíble, esta Barbie lleva en su vientre un bebe, con ella te convertías en doctora pues le podías sacar y meter su hijo cada vez que tú quisieras. Muchos padres de familia no les pareció nada gracioso, así que la empresa la sacó del mercado. 



9. Una famosa más: “Barbie Shakira”


A esta muñeca solo le faltó que cantara y bailara para poder ser todo un éxito. Lástima que lo único que tenía de Shakira era el atuendo. 

10. Esta Barbie sí que vive la vida loca. 


Hoy en día ya son más aceptados los tatuajes. Pero a pesar de ello esta Barbie dejó de existir por el único detalle de que incitaba a las niñas a tatuarse. 

11. Y ¿Por qué no? “Bella” de la película de crepúsculo. 


Esta película obtuvo muchísima fama, es por eso que no podía pasar por desapercibida una muñeca de las características de “Bella” y no conforme con eso, también disfrazaron a Ken de un vampiro. 

12. Barbie de la vida fácil. 


Es ahí cuando te preguntas ¿A dónde vamos a parar? ¡No puede ser posible!

¿Qué estarían pensando cuando las crearon

Y tú ¿Tuviste alguna de ellas? Déjanos saberlo en los cometarios. 

Si logramos arrancarte una sonrisa SUSCRÍBETE a la página, regálanos un LIKE y recibe más artículos como este, COMPARTE con tod@s tus AMIG@S y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda