La escalofriante razón por que los hombres buscan a su ex aunque ya no la amen




Los ex son por lo general como una pequeña garrapata que no te puedes quitar por más que te hayan chupado parte de tu alma. Casi siempre  cuando se acaba una relación, ambas partes deciden no hablarse más, lo cual es lo más sano para hacer, pero en otras ocasiones siguen jugando a ver quién cae primero y es ahí cuando se dan los reencuentros. Aunque eso sí, existen casos INCREÍBLES en los que ex parejas pueden seguir siendo amigos y hasta ayudarse a conseguir nuevo partido.


En fin, en esta ocasión no hablaremos de los casos increíbles, sino de las veces que tu ex te habla y las razones por las cuales lo hace, ya ves, no se cansan pronto y no siempre es lo que crees.

1.- Se siente solo.


Si te habla para que salgan a dar una vuelta o algo no es tanto porque todavía sienta algo por ti, muchas veces sólo no quiere estar solo y quiere a alguien con quien hablar, mejor sólo relájate y no pienses mucho las cosas.



2.- Quiere sus cosas de vuelta.


Esto es de ley, seguro te quedaste con muchas de sus pertenencias y días o semanas después de que terminaron te hablará para que se pongan de acuerdo en donde se ven y que le entregues sus cosas, así que ni te emociones, sólo quiere su fea sudadera de regreso.

3.- Porque está triste.


Hay veces que sabe que ya no hay nada entre los dos pero resultas ser la única persona que lo entiende, al fin y al cabo, pasaron muchas cosas juntos, así que a lo mejor un día te habla en medio de algún colapso emocional y te pide comprensión, pero NADA MÁS.

4.- Porque es tu cumpleaños.


Si no quedaron en tan mal plan, seguro te habla para felicitarte por tu cumpleaños, pero más que nada lo hará por mera cordialidad, no pienses que estuvo pensando en ti todo el tiempo y que ya no esperaba más tiempo para escuchar tu voz porque pues, no es así.



5.- Porque quiere verte y saber “cómo estás.”


Ya sabes, para sentir que todavía sientes algo por él y alimentar su ego, lo único que harán será decirte algo “lindo”, llamar tu atención y preguntarte por tu vida para que sientas que aún le preocupas, pero la verdad  es que en la mayoría de los casos sólo es por diversión o por ocio.

6.- Porque “tiene ganas.”


Seguramente te habla para que aceptes pasar un rato de pasión con él, ya que tener relaciones al poco tiempo de que una pareja termina suele ser lo normal, pero sí es importante que antes de decirle que SÍ la pienses bien, ya que no querrás sentirte mal cuando todo acabe y él ya no te busque más.

¿Conoces otro motivo?

Si te gustó el artículo COMPÁRTELO con todos tus amigos y amigas. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda