Impactante. Bebe nace con cola y cuernos en Perú. Le llaman el anticristo


No cabe duda, los misterios de la naturaleza nunca dejarán de sorprendernos. Esta vez le tocó a Perú ser el foco de atención, pues en ese país nació un inocente niño con algunas características que ponen nervioso a cualquiera: cuernos, cola y colmillos. 


Evidentemente, en razón del fanatismo religioso que aún se vive en diversos lugares de América Latina, la iglesia intentó censurar y guardar toda la información referente a este insólito nacimiento. 


A pesar de los intentos de las asociaciones religiosas, los medios de comunicación y los departamentos gubernamentales encargados del asunto, esta historia logró filtrarse en internet y esa es la razón por la cual conocemos esta curiosidad. 

Los vecinos de la comunidad donde nació este bebé, dicen que  su madre es una joven pura y casta, tranquila y que no tenía novio; es por eso que el embarazo sorprendió mucho a todo el barrio; sin embargo, fue mucho más sorprendente aún escuchar la versión de la mujer. 

La joven madre asegura que se encontraba caminando por una calle cerca de su casa aproximadamente a las 10 p.m. cuando un extraño viento o vapor negro cubrió toda la calle por la que caminaba. Inmediatamente perdió la memoria. 

Recuperó la memoria en el hospital, a punto de ingresar a cirugía, pues iban a sacar a su hijo por una supuesta complicación. Aseguran los que la conocen que ella no estaba embarazada y lo más extraño aún es que antes de llevarla al hospital, fue encontrada inconsciente a más de 3 kilómetros de distancia del lugar donde ella se encontraba caminando. 

Evidentemente, en razón de todos estos misteriosos hechos y la postura de las autoridades de no dar una versión oficial, son decenas los rumores que se han desatado respecto al nacimiento de este pequeño y misterioso infante con cola, cuernos y colmillos. 

Y tú ¿crees en las historias paranormales?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encantaría conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda