Guardó una hamburguesa de McDonald’s por 20 años y el resultado fue aterrador


A algunos nos obligaron a hacer un experimento en la primaria en la que dejábamos un pedazo de carne en un frasco en el sol y el otro en un lugar más fresco, lo que al final daba como resultado un pedazo de carne en total descomposición y otro pues, no tanto. Lo cierto es que ambos pedazos se echaban a perder al poco tiempo.


Bueno, algo así fue lo que hicieron dos chicos australianos llamados Eduard Neetz y Casey Dean en el año 1995, y lo mejor es que no lo planearon. 

Un día iban acompañados de un tercer amigo y se dirigían a comprar una hamburguesa del famoso restaurante de comida rápida: McDonald´s. Eduard y Casey comieron pero su amigo siempre no quiso la hamburguesa, así que entre el ocio y lo divertido de la situación, decidieron guardar la hamburguesa en una caja con todo y su envoltura.

Ahí la dejaron por 20 años.


Sin haberse olvidado de la hamburguesa, ambos chicos, los cuales siguen siendo mejores amigos a pesar de la edad, decidieron buscar la caja con la hamburguesa y al fin sacarla para ver cómo se veía. El momento resultó ser hasta un poco conmovedor.
Pero lo increíble no paró allí, ya que al abrir la caja y liberar a la hamburguesa de su sueño eterno descubrieron algo impresionante:


La hamburguesa estaba intacta.




Ni hongos, ni putrefacción, ni olores extraños, ni nada raro había sucedido en la pequeña hamburguesa. ¿Qué había pasado? 

La triste realidad es que la hamburguesa no sufrió ningún cambio por el hecho de que tiene una cantidad desmedida de conservadores y químicos, es decir, muchos ingredientes sintéticos que hacen que la hamburguesa se vea deliciosa y que sepa a “carne.”



Es importante que conozcas que los químicos se encuentran en casi todo lo que comemos, pero sí puedes evitar consumir una cantidad horrenda de ellos y, las hamburguesas de esta famosa cadena de alimentos son algo que definitivamente deberías considerar evitar. Recuerda que tu salud es primero.

¿Qué opinas?

Si te gustó este artículo COMPÁRTELO con todos tus amigos y amigas para que se enteren de esta valiosa información. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda