Filtran video de Kate del Castillo y el Chapo Guzmán


Después de que se volviera a dar la captura del famoso narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, se han desatado una serie de eventos que podemos calificar como escándalo, tal es el caso de la entrevista que el actor, director y político estadounidense, Sean Penn, le hizo al delincuente a pocos días de su captura.



Aunado a eso y de acuerdo con la información publicada por el portal www.segundofinanciero.com, ahora se presenta otro escándalo que involucra a Kate del Castillo y al narcotraficante en un video de adultos, el cual ya ha dado vuelta por toda la red y  estuvo por un rato en el portal más famoso de videos “YouTube”.

Desde la entrevista que la actriz Kate del Castillo decidió realizar al famoso jefe del Cártel de Sinaloa, la protagonista de “La Reyna del Sur” ha sido acusada de complicidad con el poderoso Capo, así como de participar en su último escape el pasado sábado 11 de Julio del 2015. La actriz se convirtió en blanco de los medios y en estos momentos se encuentra tratando de explicar su versión de los hechos.


En el video se puede apreciar que en efecto, ambos tuvieron algo que ver y que los  rumores de la relación sentimental entre ambos pueden ser verdad.

¿Qué opinas al respecto?

Para mantenerte informado SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda