Dime que signo eres y te diré como hacerlo para sentir más rico




Hay muchas maneras de saber cosas sobre alguien si crees en lo que los signos del zodiaco dictan, pero también estamos conscientes de que una manera de conocer a alguien es sabiendo cómo funciona debajo de las sábanas ¿no? así que por eso aquí te dejo lo que a cada signo le gusta en ese aspecto, para que te pongas las pilas.


1.- Sagitario (23 nov-20 dic)

A las personas de este signo les fascina hacerlo por Detroit, aunque no lo creas, así que si has estado buscando a alguien para intentar eso, busca a un Sagitario. Ya que son conocidos pir tener un lado salvaje muy peculiar.

2.- Capricornio (22 dic-20 ene)

Los Capricornio son muy conservadores, así que prefieren las posiciones tradicionales, no todo ese show que a veces muchos de Uds. loquillos se traen.

3.- Acuario (21 ene-19 feb)

La parte especial de Acuario es la boca, ya que la saben usar con todo lo que se les ocurra, llevarán a sus parejas al cielo y sus habilidades con la lengua serán el platillo principal.

4.- Piscis (20 feb-20 mar)

Son el signo que fluye, así que les gustará hacer fluir más que la pasión con quien esté teniendo el encuentro, no dudes que será muy bueno allá abajo.

5.- Aries (21 mar-19 abr)

Este es el signo lleno de fuego, así que les gusta lo rudo y la pasión al mil por hora, les encanta ser escandalosos y mover con toda su fuerza cualquier superficie donde esté pasándola bien. También les gustan las mordidas, sin límite.

6.- Tauro (20 abr-20 may)

Tauro tiene un punto débil detrás de las orejas, por lo tanto, si acaricias, lames, muerdes poquito en esa zona, tendrás a los Tauro vueltos locos. Así que ya sabes a dónde llegarle primero.

7.- Géminis (21 may-21 jun)

Son reconocidos por tener doble personalidad, por lo cual una de sus actividades favoritas cuando de hacerlo se trata son los juegos de rol, si te vistes de algún profesionistas fogosamente o de cualquier personaje que sea de su agrado, tendrás a Géminis a tus pies.

8.- Cáncer

Les gusta dar y recibir, así que si deciden hacer el 69 será la opción perfecta para mantener contento a un Cáncer. O los dos disfrutan o NADA, no estaría nada mal ¿verdad?

9.- Leo (24 julio-23 ago)

Los LEO son todos unos expertos en la materia, se la saben casi de todas todas y siempre son muy sueltos y efusivos al momento de tener relaciones. A un Leo le gusta lo peligroso y lo rudo, y no dejará que su pareja salga de la cama hasta que esté satisfecho o satisfecha.

10.- Virgo (24 ago-22 sep)

A Virgo le gusta dominar casi todo el tiempo, pero no son nada exigentes y también disfrutan de lo tradicional. Aunque claro, casi siempre estarán arriba y se moverán a sus anchas.

11.- Libra (23 sep-22 oct)

Libra es de menta abierta y está dispuesto a intentar muchas cosas para que ambos se diviertan, pero a pesar de eso, siempre prefieren que al final se les acurruque con la posición de cucharita.

12.- Escorpión (23 oct-22 nov)

Les gusta el dolor para alcanzar el placer, así que no hay duda de que siempre serán ayudados por algunos juguetitos, tales como esposas, látigos, en fin, el cielo es el límite y Christian Grey se queda corto.

¿Listos para comprobar la información?

Si te gustó la nota COMPÁRTELA con todos tus amigos. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda