Dime qué BRA usas y te diré lo que los chicos piensan de ti. Aman el #3



Ese suéter viejo que siempre te pones significa algo muy importante para ti, y por ende dice algo sobre tu persona. De esa misma manera, si nos vamos a otro lado, podemos decir que lo que siempre te pones como ropa interior también dirá mucho de la persona que eres.


Por eso aquí te traigo lo que tu sostén dice sobre ti y tu manera de vivir, tanto que hasta los chicos pueden captar cierta información basándose en eso, aquí va.

1.- Los push-ups.


Eres una chica muy limpia y siempre quieres verte lo más presentable posible. Eres naturalmente encantadora y posees una vibra muy  positiva. Con todas estas cualidades es difícil que pases desapercibida por los chicos, quienes se sienten atraídos por tu capacidad de conversar sobre muchos temas.

2.- Los que se abrochan de enfrente.


La practicidad es importante en tu vida pero no dejas que eso le gane a tu lado femenino y provocativo. Tu forma de ser es increíblemente sincera y estás abierta a aceptar el compromiso de una relación estable. Te gustan los cambios y si se abren nuevos ciclos, tú les das la bienvenida. El género opuesto percibe eso y eres instantáneamente una buena opción.



3.- Los deportivos.


Es obvio que te gusta ejercitarte y que te gusta mantenerte con buena salud. La independencia es importante para ti y te gusta practicar pasatiempos que tengan que ver con el arte. Los hombres suelen sentirse atraídos hacia a ti porque tienes una buena condición y porque inconscientemente te ven como un buen prospecto para llevar a sus hijos. Sí, así de intenso es el subconsciente masculino.

4.- Los de encaje.


Son de los más provocativos, así que una persona tímida no eres, te gusta sacar lo mejor de ti en todos los momentos de tu vida, así que no importa si andas usando pijama, lo más probable es que vayas al oxxo con ropa interior de encaje. Los hombres suelen detectar tu feminidad y tu actitud aventada, así que eres un blanco principal, aunque sí te cuesta un poco la idea del compromiso.

5.- Los de relleno.


Lo más probable es que seas una persona que disfruta de su soledad, por lo mismo sabes muy bien lo que quieres, así que este es un elemento importante para saber cómo es que te quieres proyectar con los demás, y el sostén de relleno es parte de tus decisiones. Eres muy dulce y los chicos suelen ver eso a kilómetros de distancia.



6.- Con estampados.


Simplemente te encanta salir y convivir, te gusta todo lo excéntrico y por ende tú también lo eres. No es novedad que tu clóset esté lleno de atuendos llamativos y tu ropa interior también. Llamas mucho la atención y no por nada los chicos te buscan, por apasionada y aventurera, aunque eso sí, muchas veces sueles escoger a la persona equivocada para iniciar una relación.

7.- Los top.


No te gusta complicarte la existencia y por eso siempre eliges los top, porque son fáciles de poner y te ahorras mucho tiempo. Por lo general eres la chica que le pide a sus amigas ayuda para un cambio de look porque tienes un evento importante cerca. Los chicos notan que tu personalidad es de lo más tierna y que necesitas protección, pero CUIDADO, porque muchas veces pueden aprovecharse de ti.

¿Cuál es el tipo de sostén que usas más?

COMPARTE esta nota con todas tus amigas. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda