Dime cómo te vistes en tus citas y te diré lo que ellos piensan de ti



Siempre que vas a salir con un chico, sea la primera vez o no, te aterra pensar qué es lo que te vas a poner. Puedes pasar horas decidiéndolo, ni hablar del maquillaje y el peinado, lo triste es saber que todos esos minutos podrían causar la impresión equivocada.


¿Sabes qué piensan los chicos de lo que usas en las citas? Pues hoy te lo diremos por si andabas medio perdida. Toma nota y cambia lo que sea necesario, quizá podrías cambiar tu futuro amoroso. 

1.- Camiseta y pantalón ajustado


Las mujeres que usan este tipo de conjunto es porque sienten confianza con la persona con la que están. Se caracterizan por ser sencillas y le dan más valor a la personalidad que a la apariencia. Aunque prefieres lo natural, el pantalón ajustado muestra que te sientes orgullosa de tu figura y la presumes, muy segura de ti misma.

2.- Estilo rockero


Sea falda o pantalón pegadito, no puede faltar la chamarra de cuero o botas negras. Esto muestra que eres una chica que cuida su apariencia sin exagerar y que procuras marcar tu estilo desde el principio. Los hombres piensan que contigo, además de algo hermoso, también vivirán algo diferente  muy divertido.

3.- Estilo deportivo


Te gusta andar cómoda, así que aprovechas al máximo los pantalones de yoga y un buen par de tenis, le das un toque coqueto con una bolsa y una blusa, claro, además de cabello perfecto. Los hombres interpretan esto como una chica práctica pero coqueta. 

4.- Falda casual y muy femenina


Si te suena eso de la falda con mallas, blusas lindas y un suéter si hace frío, entonces para ellos eres una mujer tierna que ama ser femenina. Siempre te estás riendo y tu personalidad es muy fresca, luces como toda una princesa.

5.- Vestidos


¡Simplemente encantadora! Para ellos te ves cono una chica dulce y encantadora, además de todo sencilla. Te consideran alguien honesta, nada de poses y muy transparente en el buen sentido.

6.- Estilo excéntrico



Lo interpretan como que se encuentran con alguien diferente del resto, muy especial y segura de ti misma ya que te vale lo que los demás piensen. Otras chicas ni locas se atreverían a vestir así, pero tú siempre haces que la combinación luzca increíble…aunque si eres extremista, podrías asustar al chico.

#7


¡Evítalo a toda costa! Estas chicas proyectan que aman el lujo y están dispuestas a TODO por conseguir lo que quieren, incluyendo usar su cuerpo. Tienen las uñas bien afiladas ya que no les importa llevarse a otras de calle para cumplir sus metas, usan faldas diminutas, mallones y camisetas o blusas muy ajustadas para presumir curvas. 

De seguro al ver los estilos pensaste en ti y tus amigas…

¿Cómo visten en su primera cita?

COMENTA tu experiencia con nosotros y COMPARTE a tus amigas esta información, podrías cambiar su futuro. Si la lista te pareció interesante, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda