DiCaprio gana el Oscar y sorprende al mundo con escalofriante mensaje


Esta mañana el sitio www.meridianoinformativo.com difundió una noticia en donde el actor Leonardo DiCaprio dejó ver su enojo en contra de los afamados premios celebrados la noche de este domingo.

“Leonardo obtuvo el Oscar gracias a su gran interpretación como Hugh Glass en "El Renacido", dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu”.

La polémica se dio después de la premiación, DiCaprio fue entrevistado por la cadena NBC y esto fue lo que dijo:

“Debo confesar que ahora que me lo dieron ya no lo quiero, tengo que ser honesto y esta no es mi mejor actuación, la academia intentó reparar el daño por los años anteriores, me lo dieron por mi trayectoria, por todos los años que llevo en esto, básicamente me dieron el Oscar por lástima". 

"No podemos engañarnos a nosotros, esta premiación, así como la mayoría de las premiaciones en este país no son más que un simulacro, son parte de una mafia que lo controla todo, ellos deciden a quien y como entregar cada premio, lo único que en realidad importa es lo que más le convenga tanto a Hollywood como a las empresas patrocinadoras del evento. Sin duda, esta vez lo debió haber ganado Eddie Redmayne por su brillante actuación en "La chica danesa", de esta forma finalizó DiCaprio con la pequeña entrevista.

¿Crees que el premio a mejor actor debió haber sido para el actor Eddie Redmayne por su actuación en La Chica Danesa?

Esperamos tus COMENTARIOS, si te gustó la nota por favor COMPARTE, danos LIKE y SIGUENOS en Facebook. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda