Descubre cómo será tu vida amorosa este 2016. Géminis este no es tu año


Si ya estás cansado de tener años de mala suerte y en temas del amor sueles ser un completo fracaso, olvídate de todo eso pues a continuación te presentaremos unos horóscopos totalmente diferentes a los que todos conocemos.


Esperemos que cumplan tus expectativas y pronto la suerte te beneficie mostrándote un lado más lindo y cómodo para vivir.

1. Aries

Si te propones a ligar lo conseguirás, solo ten cuidado con aquellos que no tienes química pues te traerán problemas.  

2. Tauro

Eres demasiado clara y sincera contigo misma, trata de bajarle a tu perfección o terminarás alejándote de todos y recuerda que eso no es bueno para tu salud.



3. Géminis

La diversión es lo tuyo y todos son parte de tu relajo que fascina al más aburrido de la fiesta, sin embargo, este no será tu año en temas del amor, pues tu exceso de simpatía con los demás te encasillará en aquel lugar conocido como “La zona del amigo”.

4. Cáncer

Se te dificultará relacionarte con las personas, aunque realmente dejarás a un lado tu arrogancia y podrás ser libre de pensar y decir lo que tú quieras. 

5. Leo

La seguridad y confianza serán las dos herramientas para cumplir tus objetivos y ser un ejemplo dentro de tu familia y ¿Por qué no? Dentro de la sociedad.

6. Virgo

Cuídate de tus amistades pues en una de ellas se encuentra el motivo de tu mala suerte, puede ser que hable a tus espaldas o peor aún su deseo sea verte por los suelos. Dale chance al amor, te irá muy bien si en verdad así te lo propones.

7. Libra

Sin duda este es tu año, déjate consentir por todos, disfruta los momentos con la familia y amigos y lánzate a la aventura por conquistar el mundo, lo conseguirás.

8. Escorpión 

Deja a un lado la desconfianza porque quizás esto sea el motivo que no te permite obtener lo que quieres. Relájate tantito y comienza por ti mismo a tener una actitud pacífica la cuál te abrirá puertas de oportunidades para ser mejor persona.

9. Sagitario

El decir siempre lo que uno piensa es motivo de interpretar que eres sincero, pero en ocasiones no debes de exagerar en hacerlo o lo único que obtendrás será el rechazo de todos. Date tiempo para escuchar a los demás, suele ser halagador.



10. Capricornio

Si crees en ti, lograrás conseguir absolutamente todo. Valora el tiempo, ahorra dinero y procura no descuidar tu salud. En el amor todo irá de maravilla.

11. Acuario

Abre esas puertas de tu corazón, todo ya está sanado, solo es cuestión de conocer a las personas y procurar que no te hagan daño otra vez. Valórate como persona para que los demás puedan hacerlo también. 

12. Piscis

Es momento de curiosear por la vida, disfrutando de cada uno de los días buenos y productivos, aunque en ocasiones pueden ser malos, recuerda que hasta de ellos puedes sacar mucho de provecho. 

Te deseamos todo lo mejor, principalmente que goces de una buena salud, que tu dinero se multiplique y sobre todo que seas muy pero muy ¡FELIZ!

Nos encanta mantenerte con una gran actitud y te deseamos todo lo mejor,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda