Así se mira hoy la hija de Michael Jackson y tiene problemas de dinero




Todos recordamos a Michael Jackson como alguien quien marcó el mundo del pop para nunca dejarnos olvidarlo, sus pasos de baile, su personalidad, y hasta su deseo por ayudar a los que menos tenían, son cualidades que simplemente quedarán para siempre archivadas en la historia.


Pero Michael no se fue sin dejar algo tras de él, y lo que dejó fue nada más y nada menos que a su hija Paris, quien a pesar de los rumores horribles que se desataron en contra de su papá, ella afirma que tuvo una infancia muy feliz y en la actualidad es una de las chicas más bellas que hayas visto.



Así fue como Paris-Michael Katherine Jackson pasó de esto:


A ESTO:





La chica resultó ser una persona muy sensible y total amante de la música, posee unos ojos espectaculares y sus actividades favoritas son el ejercicio y asistir a gran cantidad de conciertos. Siempre la verás rodeada de amigos y sobre todo, disfrutando de los lujos que su padre le dejó.







Seguro se convertirá en el amor platónico de muchos  y no esperarán ni un segundo para seguirla en instagram y estar al pendiente de la hija del Rey del pop.

¿Qué te pareció? ¿Cómo te quedó el ojo?

COMPARTE este artículo con todos tus contactos y sorpréndanse. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda