9 tipos de besos que todo hombre quiere pero no se atreve a pedirte




En los besos está la verdad y los secretos del por qué las relaciones duran o no duran. Con un beso bien dado, en el momento preciso, puedes transformar un día entero de tristeza en uno digno de ser recordado para toda la vida de la relación. Tienes que saber un par de cosas acerca de los besos y de cuáles les gustan a los hombres, para que te vuelvas toda una experta y sepas cómo y cuándo darlos; después de que tengas este conocimiento, vas a hacer a tu hombre el más feliz del mundo. 


Estos son los 9 tipos de besos que le tienes que dar a tu hombre si no quieres perderlo. Si se los das, lo vas a tener más que enamorado. 

1.- El Mordelón


Estos besos son obligatorios cuando las cosas se están poniendo interesantes y cuando ¡YA! están interesantes. En el labio inferior o en el superior, mientras la lengua anda de metiche por ahí y con la de él. Vas a ver que lo vas a prender en un segundo. 

2.- El francés 



Todos sabemos que los franceses son los buenos cuando se trata de dar besos, tan así que uno de los mejores se llama así porque ellos lo inventaron. Este se trata de que las lenguas de los dos platiquen de muy cerca. Haz de cuenta que te estás comiendo ese yogur sin cuchara, y le rascas hasta el fondo con la lengua… Así de sencillo es e igual de delicioso. 

3.- El tierno 


Estos son los típicos besos medio cursis que todos, debemos de aceptarlo, hemos dado por lo menos una vez en la vida; como el del esquimal, que es nariz con nariz. Son buenos para cuando todo está tranquilo y relajado, o cuando ya pasó la tormenta dulce de darle con todo en la cama y quieres decirle que lo quieres. 

4.- En la espalda 


Estos son para dos cosas, o para enfriar la situación porque ya pasó lo mejor y solo queremos relajarnos así, o para comenzar con todo lo bueno. Estos besos los puedes acompañar con unas cuantas mordidas y vas a hacer que se vuelva loco.

5.- Beso en la oreja


Es casi el mismo principio que los besos en la espalda. Funcionan y sirven exactamente para lo mismo. Aunque sí hay algunos hombres a los que no les gusta para nada, pero por lo general todos le entran. Las mordidas y al lengua aquí también son más que bienvenidas. 

6.- En el bendito cuello 


Pero que sean besos, no chupetes; eso son detestables y a nadie le gustan. El cuello está lleno de magia, cualquier cosa que pase ahí se siente muy bien. Así que besos en toda el área van a hacer que le explote la cabeza. En el mejor de los sentidos claro. 

7.- En la frente


Ya sea el de las buenas noches o el de los buenos días, el besito de trompa y tronado en la frente, es obligatorio. No es como que para subir la temperatura del ambiente, pero sí para decirle  que ahí estás y lo que sientes por él. A veces es necesario… 

8.- El beso que camina 


Este es especial para cuando ya todo tiene norte y apunta para la cama. Este beso es el que empieza en la boca y baja y baja hasta llegar a lugares muy buenos. Este lo puedes alternar con el mordelón y el francés y vas a hacer que salgan chispas de él. 

9.- En el ombligo  


Pues es ahí donde acaba el beso caminador y donde empieza el otro beso que es el mejor de todos. No lo enumeramos porque es obvio que a todos los hombres les encanta… Así que si quieres que sea feliz, sigue yendo en esa dirección, vas muy bien. 

¿Ya te sabias estos besos? ¿Los has puesto en práctica?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus  COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda