9 fotos de Google Maps que fueron eliminadas. La #9 te dará escalofríos


Por la web se rumora que existen diversas historias que la gente cuenta de algunos lugares misteriosos y privados, donde organizaciones gubernamentales hacen lo imposible para mantener todo esto en el anonimato de la sociedad. Pero hoy en día gracias a la tecnología miles de usuarios a través de la aplicación web “Google Maps” pueden curiosear esos lugares prohibidos sin ningún problema.


A continuación te mostraremos algunas imágenes que darán mucho de qué hablar por cómo estas pueden llegar a ser interpretadas por la sociedad. 

1. La base misteriosa Holandesa.


Una base militar de los Estados Unidos que alberga más de 25 bombas atómicas, hecho que fue corroborado por Wikileaks en donde argumenta que E.U.A juega con la vida de muchas personas innecesariamente.

2. Proyecto HAARP.


Existen algunas acusaciones en contra de los Estados Unidos en donde revelan la zona en la que está funcionando un proyecto secreto capaz de provocar catástrofes naturales.

3. El símbolo de Nevada.


Este extraño símbolo es lo que queda de un ritual celebrado por una organización  secreta, posiblemente de origen masónico. Algo increíble situado en la inmensidad de la soledad.



4. El gran sabio.


Sobre las regiones de Tarapacá Chile, se encuentra una imagen a gran escala ejemplificando a una criatura o ser alienígena, algo totalmente sorprendente para el ojo humano. 

5. Refinería de petróleo de Hungría.


Un bloqueo que ha puesto el sistema  para no percibir lo que dentro de esta refinería se esconde. Tema delicado que nos deja pensando a más de uno.

6. Montañas de Kangtega.


Esta es una pequeña meseta en medio de las montañas de Nepal, en medio de la nada, donde algo extrañamente ha sido bloqueado con una mancha de color negra. Digno de considerarse curioso para todos.



7. Desierto de China.


Dentro de esta zona territorial existen estos extraños símbolos gigantes que a lo largo de todo el mundo han aparecido. ¿Curioso no crees?

8. Río negro. 


Un fenómeno considerado extraño y anormal, pues dentro de la temporada de sequía de estos cauces, forman diferentes figuras extrañas relacionadas con alguna entidad extraterrestre. Otro ejemplo más  de que un mundo nos vigila.

9. Departamentos Nazis.


Se dice que al término de la Segunda Guerra Mundial algunos integrantes de la comunidad “Nazi” emigraron a diferentes partes del mundo, donde algunos antecedentes revelan que existe hoy en día una gran de comunidad en Argentina. Tanto es el rumor, que al usar la plataforma “Google Maps” pueden notarse diferentes construcciones con la forma del símbolo “Nazi”. Un hecho totalmente sorprendente.

¿Y tú conoces algún otro? Coméntanoslo.

Nos encanta sorprenderte con el contenido más curioso de la web,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda