9 formas cómo las famosas usan la vaselina y por eso lucen hermosas



La vaselina existe desde que tienes memoria y seguro ya no sabes exactamente para qué sirve, lo único que sabes es que la tienes arrumbada en tu tocador o en el baño y que sientes que algún día le encontrarás uso.


Pero bueno, ya va siendo hora de que aceleremos ese proceso y que aprendas las mil maneras en las que puedes usar la vaselina, y de paso  lucir más bella, casi como una celebridad, por eso aquí te dejamos 9 usos de la vaselina que te cambiarán la vida.

1.- Pies suaves


Si ya te cansaste de que tus pies sean muy rugosos y nada suaves, ya no te preocupes. Pondrás una pequeña capa de vaselina en tus pies y les darás un masaje. Los dejarás reposar por una noche y te pondrás calcetines. Al día siguiente verás los resultados.

2.- Hidratación de labios


Utiliza la vaselina en los labios para evitar resequedad y grietas, si gustas puedes crear tus propios labiales con ella, por ejemplo, derrite una barrita de chocolate y agrégale vaselina, lo solidificas y tendrás un labial hidratante de chocolate.

3.- Brillo a las pestañas


Seguro nunca pensaste en darle brillo a tus pestañas antes, y si lo hiciste ya no sufras más que con vaselina lo puedes lograr. Aplica una capa de vaselina por las noches en tus pestañas y déjala actuar, síguelo haciendo hasta que veas resultados.

4.- Para eliminar las manchas de tinte


Si ya te pintaste el cabello, en especial de uno de esos colores fantásticos, puedes deshacerte de las manchas untando vaselina o bien, antes de pintártelo cubrirás el contorno del cabello para evitar mancharte.

5.- Cejas en su lugar


Si tienes unas cejas muy rebeldes que casi siempre terminan con hoyitos o pelitos salidos, olvídalo, coloca un poco de vaselina sobre tus bellas cejas y éstas se mantendrán dónde deben de estar.

6.- Para evitar irritación después de la depilación


Es cierto que es un sufrimiento inconfundible depilarse las piernas, pero no obstante, todavía las chicas tienen que experimentar una irritación  de la cual no es fácil zafarse; con la vaselina ya no será un problema, coloca vaselina después de depilarte y verás que todo se sentirá suave y no habrá ardor.

7.- Cabello suave y sin caspa


Antes de usar tu shampoo designado aplica vaselina en tu cuero cabelludo, después lava y enjuaga normalmente, verás que con el uso constante la caspa va desapareciendo.

8.- Desmaquillador perfecto


Cuando vayas a quitarte el maquillaje utiliza vaselina para suavizarlo todo, para después removerlo sin mucho problema, de paso tu piel quedará increíblemente bien.

9.- Lucha contra las puntas secas


Si tienes puntas secas en tu cabello largo y ya estás pensando en cortarlas pero no quieres decirle adiós a tu cabellera, pues no lo hagas, lo único que tienes que hacer es untarlas con vaselina constantemente y las hidratarás como no tienes una idea.

¿Conoces otro uso?

Si te gustó la nota COMPÁRTELA con todas tus amigas. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda