9 defectos femeninos que enloquecen a cualquier hombre. No creerás el #8


Las primeras citas son una de las preocupaciones mayores de las chicas, ya que tienen en mente que siempre deben de verse muy bien si quieren apantallar al chico que las invitó, por eso muchas veces no miran a los ojos o se cubren el rostro con el cabello, pero la verdad es que no tienen nada de qué preocuparse, ya que los chicos aman ciertos detalles “defectuosos” de las chicas y cómo éstas se comportan.


¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo y descubre los  9 defectos femeninos que las chicas odian pero que los hombres aman.

1.- Que sean tímidas

Esto no hace nada más que crear un sentimiento de protección en los chicos y que simplemente deseen estar contigo todo el tiempo para que no te sientas incómoda. Así que si eres la reina de la timidez ni te pongas triste, todo bien.

2.- El nerviosismo

De lo peor que una chica puede experimentar, pero para que dejen de estresarse, los chicos piensan que este tipo de comportamiento es perfecto, ya que los llena de emoción saber que la chica que está frente a ellos siente un poco de nervios en su presencia.

3.- Las curvas

Si te sientes acomplejada por tus curvas ya va siendo hora de que dejes de hacerlo, ya que la mayoría de los hombres prefieren a chicas con “carnita” que un encuentro cercano con un huesito. Tú sácale partido a tu cuerpo y resalta tus atributos.

4.- El cabello alborotado

Es cierto que si tienes rastas sin querer en tu cabello no va a ser de lo más atractivo ¿verdad?, pero digamos que simplemente dejas a tu cabello ser y no lo peinas o no lo planchas, esto les encanta a los chicos, ya que demuestra que eres leal a quien eres.

5.- La voz grave

Nada de malo en tener voz de ultratumba, tú juega con la voz y diviértanse juntos, será algo que le llamará mucho la atención.

6.- Los lunares

Son irresistibles y no importa la cantidad que tengas, siempre serán una razón por la cual los chicos quieran abalanzarse sobre ti, querrán contarlos todos y saber todos los lugares donde tienes uno.

7.- Las pecas

Lo mismo con las pecas, son manchitas muy atractivas que te dan un aire de autenticidad, así que entre menos las cubras, mejor. Esta científicamente comprobado por la Universidad de Essex del Reino Unido. Los hombres aman las pecas.

8.- El sudor

De lo más provocador que una mujer pueda llevar, si te ven con tu piel humedecida por sudor, créeme que despertarás muchos pensamientos, y si a eso le agregamos un conjunto deportivo, más todavía.

9.- La torpeza

Ser torpe no significa que seas tonta, sino que eres tan distraída que muchas veces se te salen unos accidentitos por ahí, el chico que tengas enfrente verá este comportamiento como algo increíblemente tierno y lo harás sonreír. 

¿Agregarías otra cosa?

Si te gustó esta nota COMPÁRTELA con todas tus amigas. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda