9 cosas que todos deberían saber antes de su primera vez. Sería más rico




La primera vez es todo una experiencia increíble y una que nos hace ver el mundo con ojos diferentes. Por lo regular y debido a nuestra poca experiencia en esos asuntos, cometemos muchos errores y hacemos muchas cosas que nos avergüenzan cuando le ponemos por primera vez… Si todavía no has tenido esa maravillosa experiencia, lee la siguiente nota para que sepas a dónde te estás  metiendo y lo hagas espectacular. 


Estas son 9 cosas que todos deberían saber para tener una mejor primera vez. 

1.- No es como en las películas

Si algo hay diferente cuando lo estás haciendo realmente, es que nada es como lo ponen en esas películas para adultos. Todo es muy diferente pero igual de genial. 


2.- Espera a la segunda vez 

La segunda vez ya sabes cómo son las cosas, por esta razón vas a estar mejor preparado y va a tener una mucho mejor experiencia. 

3.- Tu amigo te va a quedar mal

Así de cruda es la verdad. Tu amigo va a perder el ánimo muy rápido, pero no te preocupes porque lo vas a recuperar, y en minutos vas a estar listo para hacerlo de nuevo. 

4.- Todo será igual

Muchas personas piensan que todo va a ser diferente, que tu cuerpo va a cambiar y que muchas cosas van a dejar de ser iguales, pero es un error. Absolutamente todo, se mantiene como siempre ha sido.

5.- No te preocupes por la luz 


Préndela, no tiene nada de malo que se vean sus cuerpos como son. Es muy bueno para mejorar la relación de pareja. Que no te dé pena. 

6.- Habrá accidentes 

Tienes que tener todo preparado para cualquier contratiempo que pueda suceder. Come tranquilo, báñate y usa ropa limpia. Ten todo bajo control. 

7.- No veas películas para adultos 

Todo lo que pasa ahí es actuado y una escena de 5 minutos, lleva horas de trabajo. Nada es realidad en esas películas, todo es mentira. No las uses para aprender. 

8.- No tomes mucho

Lo recomendable, es tomar una o dos copas de vino y no más. Si tomas de más, vas a tener problemas en levantarle el ánimo a tu amiguito. Llévatela tranquilo con el alcohol. 

9.- Sin gorrito no hay fiesta

Esto es obligatorio. Siempre usa uno, aunque no te guste o no se sienta igual, te vas a ahorrar muchos problemas y conflictos por el simple hecho de ponerte uno. 

¿Qué otra cosa sabes por tu experiencia que pudiéramos compartir con los nuevos?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus  COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda