9 cosas de una mujer a las que ningún hombre se resiste




Todo mundo sabe que los de género masculino, no tienen tan buenos frenos como para poder resistirse a los encantos de alguna mujer que esté de buen ver. A eso le sumamos las habilidades que algunas femeninas han desarrollado en el arte de remover los más bajos instintos de ellos, pues esto resulta en que las mujeres son capaces de dominar a su gusto a cualquier hombre… Lo único que tienen que hacer son cosas tan sencillas como las que vamos a enumerar a continuación. 


Estas son 10 cosas a las que ningún hombre, nunca en la vida, va a poder decirle que no.

1.- “Por donde quieras”

Tal vez es el talón de Aquiles de todos los hombres… Porque cuando una mujer le dice que a ella por donde sea le entra y que no le tiene miedo, y que incluso le gusta hacerlo por el otro lado, ellos pierden la cabeza de inmediato. 

2.- Los hoyitos en la espalda baja



Estos enamoran. Realmente no tienen ninguna utilidad ni sirven de nada, pero qué bonitos se ven… Parece que son unos ojitos que te están viendo. 

3.- La lencería 


La ropita especial para esas ocasiones de celebración de fechas importantes, debe  de dejar de ser utilizada solo esos días y empezar a ser usada siempre. No hay cosa que prenda más a un hombre que estos atuendos. 

4.- El “twerk”



Esta es una nueva modalidad de baile popularizada por los gringos y Miley Cyrus, es como el clásico “perreo” pero más intenso. Ella baila y lo mueve de una manera espectacular, ellos se quedan viendo como atarantados... Lo que sea que les digas que hagan cuando están en ese estado, lo van a hacer sin preguntar.

5.- La tinta en la piel 




Actualmente los hombres han estado agarrando un gusto por mujeres que tienen estas obras de arte en su cuerpo; y como están de moda, pues ya son muchas mujeres las que tienen por lo menos uno. Ellos fascinados en que se pongan más.

6.- Garganta sin fin 

Pues esta sí sabemos para qué sirve y qué utilidad tiene. Si un hombre ve a cualquier mujer hacer eso, inmediatamente le pide matrimonio  y le pone una casa dos pisos, alberca y camioneta a la puerta. 

7.- Los escotes 

Este es el instrumento que cualquier mujer usa para convencer a todos los hombres de que hagan algo por ella. La verdad es que eso podría ser clasificado como un súper poder. Algunas lo usan muy bien. 

8.- La mirada mientras… ya sabes

Son de esas cosas medio raras, que hacen que ellos se enamoren perdidamente y hagan las más extrañas tonterías por ellas. Parece que no tiene mucho sentido y que le damos mucha importancia a esto, pero deberías esperar a que te vean así mientras te lo hacen…

9.- Ese espacio entre las piernas 



Es ese rayo de luz que pasa por entre los muslos benditos de una mujer, el que indica que ahí hay un espacio y que es maravilloso. No es como que lo podemos usar de muchas formas ni nada, pero tiene ese algo que saca ideas muy locas de ellos. 

¿A ti qué otra cosa te vuelve loco?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus  COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda