8 formas de volver loco a tu novio. Nunca te será infiel




Estar en una relación es algo bastante complicado y difícil. Si bien es sencillo conocer a alguien y empezar a salir con ellos de inmediato, no lo es mantener el amor y las ganas. Afortunadamente, hoy vas a poder aprender algunos trucos que vas a poder utilizar para avivar la llama del amor y ponerle esa chispa y candela que hace que las cosas funcionen por mucho más tiempo. 


Estas son 8 formas de volver loco a tu novio… Una vez que las hagas nos lo  vas a agradecer. 

1. Hazlo en nuevos lugares

Ya estuvo con hacerlo en la casa, en el motel, en el carro… hay que empezar a ver dónde se puede tener una experiencia de estas. Hay muchos lugares en los que puedes intentar hacerlo. A él le va a caer muy bien esta nueva idea. Inténtalo y verás. 



2. Posiciones diferentes 

De todas las cosas que hagas en la vida, si siempre son de la misma forma, te terminas aburriendo, no importa lo maravillosas que sea. Cuando se trata de la cama no hay ninguna diferencia, no importa lo bien que se sienta ni nada, si siempre es igual van a acabar por enfadarse. Hay que intentar  cosas nuevas siempre. 

3. Roles 

Este jueguito que se hace donde uno pretende ser una figura pública u otro personaje, y lo interpreta como si fuera un actor o actriz, es muy bueno para ponerle esa chispa que falta. Hasta puedes comprarte un disfraz y hacer todo mucho más real. Se la van a pasar increíble, vas a ver que es cierto. 

4. Sorpréndelo en la regadera

Esta es una de las mejores experiencias que pueda haber, y una exquisita y muy rica sorpresa. Que de la nada te aparezcas como Dios te trajo al mundo en el baño, y abras la cortina o la puerta de la regadera y brinques con él, va a hacer que le vuelvas a gustar mucho. Cuidado porque puede que le explote la cabeza de lo lindo que es. 

5. Somételo 

Aunque no te lo pida y dude un poco en aceptar; tú lo que tienes que hacer es agarrarlo, no dejarlo ir y mantener el control de todo lo que esté pasando en el cuarto. Esta actitud tuya puede que le guste mucho y si no, por lo menos va a ser algo diferente. 

6. Háblale sucio y trátalo mal

Este es otro de los métodos muy efectivos. A los hombres les encantan las mujeres libres que no sienten vergüenza de nada y que se atreven a todo. Es bueno que de repente le digas alguna que otra grosería, le grites un poco y le pegues unos jalones de pelo… Se va a entusiasmar mucho, puede que de más. 



7. Los mensajes con fotos 

No hay cosa más efectiva en este mundo para reavivar la llama del amor que esos mensajes de texto que llevan una selfie muy provocativa y que no deja mucho a la imaginación. No va a ser otra cosa en todo su día más que esperar a verte y hacer todo eso que le prometiste. 

8. Los disfraces

No te tienes que esperar hasta octubre y las fiestas de Halloween para disfrazarte, las tiendas venden disfraces todo el año. Pregúntale cuál es un personaje con el que tiene fantasías y cómprate ese. Te lo va a agradecer y luego te lo va a recompensar. Eso es maravilloso y muy bueno para los dos… 

¿Qué otra cosa crees que nos hace falta que nos quieras compartir?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus  COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda