8 errores que si tu chico comete debes dejarlo YA. Si hace el #7 móchale los “guevos”



Tener una pareja no es tan sencillo, algunos chicos piensan que solo tienen que echarle ganas al momento de andar quedando para que todo siga color de rosa; sin embargo, después de las mariposas y el enamoramiento viene las verdaderas pruebas que revelan si una relación durará o morirá al poco tiempo. 


Tanto hombres como mujeres tenemos nuestros humores y defectos, pero es importante destacar que en este mundo, muy probablemente somos los hombres los que más nos “pasamos de lanza” ¿Tú que piensas?

Si es una chica la que está leyendo este artículo, tómalo como lo que es: una lista de actitudes que jamás debes de permitir que un hombre tenga contigo, por más que te guste o te encante. 

Si es un hombre el que lee esta nota, pon especial atención, pues estas actitudes alejarán a cualquier mujer de tu vida, sin importar lo guapo y adinerado que seas. 

Estas son las 8 cosas imperdonables que todos los hombres hacen:

1.- Ser un tacaño

Cuando empiezas a salir con un chico, es muy común que te invite hasta la gasolina; sin embargo, solo después de algún tiempo podrás identificar si ese chico es o no un tacaño. No te confundas, puede ser un chico ahorrador y eso es algo muy bueno, un tacaño no es aquel que no gasta por ahorrar, sino ese que no gasta en ti porque le duele el codo, porque prefiere gastarlo en otra cosa que no seas tú. De ser así ese chico, ¡déjalo! tú te mereces algo mejor. 



2.- Que sea un mentiroso

La mentira es la base de todos los males en una relación. La mentira, es por sí sola una especie de infidelidad, pues quien te miente está siendo infiel ante la honestidad de una pareja. En muchos casos, son las mujeres que prefieren ser engañadas con falsos argumentos; sin embargo, si quieres tener una relación sana y real, necesitas aceptar la verdad, aunque sea muy dolorosa. 

3.- Un novio cochino

Aunque no lo creas, la higiene es una de las cosas más importantes en la pareja. Si no hay limpieza, la intimidad puede resultar hasta peligrosa para ambos. Los hombres, si no se les controla, pueden llegar a niveles de suciedad muy grandes. Así que dile a tu chico “si no hay limpieza, no hay fiesta”.

4.- Inmadurez

Tu chico podrá cumplir con todas las cosas positivas que te imagines, pero si el tipo es un inmaduro, no hay manera de que tu relación funcione. La inmadurez no permite una buena comunicación y sin comunicación no hay nada, la relación será imposible. Si empezaste a andar con él solo tendrás dos opciones, ayudarlo a madurar o disfrútalo un rato y después a correr. 

5.- Chistosito

Hay chicas que adoran al chistosito; sin embargo, su falta de seriedad ante lo que verdaderamente importa, lo convierten en una verdadera molestia para todas las relaciones. 

6.- Falta de caballerosidad

Quizá pienses que solo tu abuela conoció ese extraño arte llamado “la caballerosidad”, pero en realidad, aún quedan algunos galanes caballerosos en el mundo, solo hay que encontrarlos y eso puede ser muy difícil; sin embargo, mientras el hombre te está “ligando” suele ser muy atento y caballeroso ¿Por qué razón dejarán de serlo una vez que obtienen lo que buscan

Siempre podrás volver a sacarle lo romántico a tu novio, pero aléjate de los machistas y misóginos, ellos rara vez cambian, y tú no te mereces ese trato. 

7.- Mujeriego

Este es el típico hombre que te terminará después de obtener lo que quiere, o intentará tenerte a su disposición. Los mujeriegos son expertos en conquistar y convencer mujeres, actúan con mucha seguridad y generalmente son hombres muy divertidos. Ten cuidado con esta clase de hombre, puede que te diviertas durante un tiempo, pero seguro te romperá el corazón. 



8.- Aburrido en la cama

Puede que tu chico cumpla con todos los factores, pero si no tiene este factor, tu relación está destinada al fracaso eterno, a menos que estés dispuesta a vivir toda la vida con una sutil frustración incurable. Estos chicos suelen ser muy pasivos y en la cama nunca experimentan nuevas formas de sorprenderte. Siempre lo hacen en una sola posición y tampoco se dejan hacer mucho. Si el chico que amas tiene estas características, vas a tener que dejar a un lado tu instinto animal. 

¡Mujeres! ¿Qué otra actitud agregarían a la lista?

Chicas esta nota fue escrita para ustedes, de verdad esperamos que les sea de utilidad. Hombre, si eres tú quién leyó la nota y reconoces en tu persona alguna de estas características, solo tenemos algo que decirte: nunca es tan tarde para dejar de ser un mal novio, busca cuales son los atributos que las chicas adoran y practícalos con honestidad, recuerda que solo las personas de virtud merecen el privilegio de tener una relación exitosa. 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encantaría conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! Encontrarás  más notas y artículos de tú interés.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda