7 trucos para “darte” a cualquiera de tus amigas. Ellas lo pedirán




Si llevas años enamorado de una de tus amigas, es momento del salir del friendzone. La verdad es que es más sencillo de lo que crees y para que veas que no hay imposibles, hoy te diremos 7 trucos que puedes hacer…


No necesitas estar como William Levy de guapo ni estar lleno de billetes, lo primero es un corazón dispuesto a dar y recibir amor, con estos trucos ninguna chica te podrá decir que no es fresa de tu mermelada : 

1.- Evalúala

Lo primer es saber qué le gusta y qué NO le gusta a esa chica especial. Si ya tienes tiempo conociéndola ya has de saber todos estos detalles pero si es alguien nueva, síguela en redes sociales para conocerla mejor.

2.- La seguridad

Quizá eres medio tímido pero aquí es jugarse todo por el todo. Ármate de valor y lucirás como un hombre seguro sin idea de lo que es el miedo. Eso sí, no por querer verte seguro te portes grosero o prepotente, ante ella debes ser tierno como un gatito, siempre respetuoso y humilde ¡Se derretirá por ti!

3.- Un buen aroma

Quizá te pesará el codo pero vale la pena gastar muchos pesos en un buen perfume. Prueba varios olores y compra el que te vaya mejor, puedes pedirle ayuda a tu hermana o a tu prima, hasta tu mamá. Es importante que pruebes el perfume en tu muñeca porque no a todos les va bien el mismo aroma. 

4.- Los cumplidos

A las mujeres les encanta recibir buenos comentarios hasta de los pequeños detalles. Cuando la veas, dile que se ve linda, que le va bien ese conjunto o ese cabello, lo que se te ocurra. El secreto está en que no lo hagas diario, así ella querrá saber qué hizo mal y te buscará. 

5.- Invítala a fiestas

La idea es que salgan de la rutina y aprovechen este tiempo para conocerse más, ya que no estará con sus amigos de siempre, es la oportunidad perfecta para tratarse y hablar de todas las cosas que les interesan. 

6.- Demuestra interés en ella

Escúchala con atención, deja que ella dirija la conversación hacia los puntos que le interesan para que puedas conocerla mejor. Si es tímida pregúntale tú, sobre su escuela, su trabajo, los lugares que quisiera conocer…todo lo que se te ocurra, es tu momento.

7.- Juega algo como “La Botellita Ligadora”

¿Se complicó el asunto? Entonces “La botellita ligadora” puede ser tu salvación. Nos referimos a una aplicación bastante divertida que puedes descargar en tu celular y que te convertirá en el alma de la fiesta. Para tu beneficio, tiene retos muy atrevidos y fuertes que te darán ventaja ante los ojos de tu amor. Descárgalo y diviértete al máximo :

Para Android DESCARGA AQUÍ
Para iPhone DESCARGA AQUÍ

¿Conoces algún otro truco que deba estar en esta lista?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigos, podrías salvarles de un corazón roto y amargado. Si la lista te pareció divertida y útil, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda