7 preguntas que NUNCA debes de hacerle a tu novio. NETA, YA MADURA!



Las relaciones personales son todo un objeto de estudio para los científicos. Suceden las cosas más extrañas en la vida en pareja… Desde preguntas que no sirven para nada, hasta dramas y escándalos que hacemos nomás porque sí. Sin duda, una de las cosas que más molestan a los hombres, son algunas preguntas que las mujeres hacen que tienen respuestas bastantes obvias. Muchas de esas preguntas son medio tontas y deben de dejar de hacerse ya… A menos que lo quieras hacer enojar claro. 


Estas son las 7 preguntas más comunes que hacen las mujeres y tienen que dejarlas de hacer cuanto antes… No sirven para nada, mas que para molestar. 

1.- Verdad que sí me quieres

A las mujeres les encanta hacer este tipo de preguntas súper infantiles que no tienen absolutamente ningún sentido. ¿No te has puesto a pensar que si no te quisiera no estaría contigo? Así de sencillo es esto, así que deja de andar preguntando cosas que ponen todo en un ambiente tan infantil que hasta da coraje. 

2.- ¿Cuánto me extrañas? 


Ellas esperan la típica respuesta de un niño de primaria, algo así como: te extraño de aquí a la luna y de vuelta… Te mareas con tanto romanticismo tan chafa y sin sentido. Es mejor trabajar por tener una buena relación que estar haciendo este tipo de preguntas que no tienen ninguna utilidad. 

3.- ¿Qué estás pensando?

Pues llega el punto de la conversación donde ya no hay nada más que decir ni hablar, y es cuando salen las preguntas que son nomás para que no esté todo en silencio… Pues la verdad, si les preguntas qué prefieren, si el silencio o tener que contestar a este tipo de preguntas, estoy seguro que van a decir que el silencio… y  lo prefieren unas mil veces más. 

4.- ¿Has engañado a alguna de tus exparejas? 

¿Cómo para qué quisieras saber eso? Es conocimiento que es mejor que no tengas. Si te dice que sí vas a e empezar a desconfiar mucho de él y luego te vas a comportar de una forma muy celosa y la relación se viene abajo… Si te dice que no, seguramente no le vas a creer y le vas a volver a preguntar… Solo lo haces enojar. Olvídate de esta pregunta, es bastante molesta. 

5.- ¿Y esa quién es? 


Aquí es cuando todo se empieza a desmoronar en la relación. Ya aparecieron los celos, las inseguridades y las desconfianzas. No tienes que estar insistiendo ni nada, si confía en ti, y sabe que no vas a hacer un drama, te va a decir quién es y qué  relación tienen o tuvieron. Para esto, él necesita saber que eres madura y que no te vas a poner a hacer un escándalo cuando te diga. Así de sencillo. 

6.- ¿Qué tienes? Te noto extraño 

Todos tenemos momentos en los que no nos aguantamos ni a nosotros mismos; pero haciendo este tipo de preguntas lo único que estás haciendo es ponerle más leña al fuego. Deja las cosas como están y que se calme solo. Ya todo estará más tranquilo y podrás preguntarle si puedes hacer algo por él. Es mucho mejor que estar insistiendo con esa pregunta enfadosa. 

7.- ¿Qué haces, dónde y con quién estás?

Si eres de las mujeres que constantemente les marcan a sus novios para hacerles estas tres preguntas juntas… déjame decirte que tienes un problema de celos bastante grave. Si quieren que los dos vivan felices, tienes que dejarlo ser y darle un poco de aire para que pueda disfrutar sus días con sus amigos… Hay que practicar la confianza en la pareja y no estar de posesiva ni de novia psicópata con estas preguntas.  

¿Qué otra pregunta hacen las mujeres que crees que están de más?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus  COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda