7 partes del cuerpo de una chica que la prenden y no tenías ni idea




En el bendito, glorioso y maravilloso cuerpo de una mujer, hay ciertas partes que al tocarlas, pareciera que acabaras de ponerles una descarga eléctrica de mil voltios. Estas partes puede que no las conozca porque solo te enfocas en las necesarias y en las obvias; pero realmente te recomendamos que no te olvides de las demás. El cuerpo de una mujer puede recibir satisfacción de muchos lados. 


Estas son las 7 partes del cuerpo de una chica que la prenden como antorcha humana.  

1. Cuello 


En el cuello puede pasar mucha magia y no tenías idea. El cuello de una mujer es altamente sensible a los toques y caricias de los hombres. Si aparte de esto, le das unos cuantos besos medio húmedos, la tienes hecha campeón. 

2. La cabeza 


Les encanta recibir caricias en el cuero cabelludo. No sabemos qué es lo que sienten o por qué les gusta tanto, pero si les das un masaje y les sobas ahí, vas a notar como empieza a subir la temperatura del cuarto. 



3. El abdomen 


Pocas cosas les gustan tanto a las mujeres como esas pequeñas, delicadas pero atinadas caricias que les hacen en el abdomen. Los besos aquí también son muy buenos porque indican que todo se va a poner mejor. 

4. El monte de venus 


Esta es una parte privilegiada de las mujeres. Es ese triángulo perfecto que existe al inicio de las piernas. Ahí donde está casi todo el vello. Cuando vayas para allá abajo con tus manos, puedes quedarte unos cuantos segundos en esa área. Les vas a gustar a los dos. 

5. La oreja 


Algo tiene el lóbulo de la oreja, que verdaderamente es reconfortante recibir un masaje ahí. Puedes empezar todo el movimiento y la acción con tu pareja, con un lindo masajito y besitos en esta parte. La oreja será tu nueva mejor amiga. 



6. Atrás de las rodillas 


Esta parte es muy sensible, extremadamente sensible. Hace como cosquillas pero son unas cosquillas deliciosas de esas que no quieres que paren. Cuando acaricias esta parte del cuerpo de una mujer, te pide más y más y más… 

7. EL valle 


Ese espacio entre las dos montañas es también muy importante. Tienes que ocuparte de tocar el valle y de tener acercamiento directo con esa parte. La vas a volver locas si no descuidas todas las partes que te acabamos de decir. 

¿Qué otra parte crees que es necesaria poner en la lista?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus  COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda