7 famosos que han confesado odiar a los mexicanos. La #3 mató a uno



Gracias a su talento y su gran esfuerzo han logrado consolidarse como grandes referentes en su profesión, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues son ejemplos para millones de personas alrededor del mundo y todo lo que dicen puede causar gran impacto. 


A continuación te presentamos a unas celebridades que no dudaron en derrochar todo su odio en contra de los mexicanos. Ellos dejaron que las palabras fluyeran de su boca sin importarles las críticas, ni el espectáculo tan bochornoso que iban a protagonizar. 

Aquí te los presentamos.

1. Donald Trump


Este personaje que actualmente busca convertirse en candidato para competir por la presidencia de los Estados Unidos, tiene serias intenciones de construir un muro gigante entre ambos países y deportar a todo indocumentado. 

Este señor se ha convertido en todo un monstruo, un tirano que sin reparo demuestra sus sentimientos racistas y de odio en contra de todos los mexicanos. Definitivamente una persona así no puede gobernar un país, esperemos que pierda rotundamente. 

2. Leonardo DiCaprio


Hoy en día el mundo entero lo adora, está en la cima de su carrera y todo parece indicar que el Oscar por fin llegará a sus manos después de muchos años. Sin embargo, parece que a todos se nos olvidó que hace algunos años declaró públicamente que prefería besar a un puerco que a una mujer mexicana. 

No cabe duda que la lengua puede arruinarlo todo. Así que ojalá se quede otro año esperando por el premio Oscar. 

3. Paris Hilton


Realmente ella no tiene mucho que presumir, si acaso su famoso video con uno de sus exnovios. Pues ella ha dicho en repetidas ocasiones que no tolera a las personas de color y mucho menos a los mexicanos. A ella le gusta la gente blanca. 

Fuentes cercanas a la vida de esta socialité aseguran que fue responsable de la muerte de un joven mexicano. En el accidente atropelló al joven en una de las calles de Nueva York, mientras conducía en estado de ebriedad. Como siempre la fortuna de su familia terminó por sacarla del problema, no pasó ni siquiera un día tras las rejas.



4. Miley Cyrus


Ella es la reina del escándalo y no se cansa de estar en boca de todos, constantemente es criticada por los medios por burlarse de las personas de origen asiático. Incluso se burla en imágenes que sube a sus redes sociales. Ella se siente una seguidora de Donald Trump. Asegurando que piensa igual que el ya mencionado señor. 

5. Taylor Swift


Parece que ella ama a todo el mundo, pero también manifestó su apoyo por Donald Trump. En una ocasión señaló que Trump es la mejor opción para gobernar Estados Unidos y que además apoya todas sus ideas contra migrantes. Otra niña rica, famosa y con la cabeza hueca. 

6. Enrique Bunbury


El toda su vida ha querido parecerse al icónico Jim Morrison, y por supuesto que nunca lo ha logrado, durante una de sus giras por Latinoamérica señaló que las mujeres mexicanas son feas. 

La próxima vez hay que pensarlo dos veces antes de ir a uno de sus conciertos. 



7. Joe Jonas


Al igual que su ex novia Miley, él también apoya las ideas antinmigrantes del señor Trump, y también quiere que todos los indocumentados sean deportados. 

Creemos que este joven pudo haber nacido con cierta enfermedad. 

8. Justin Bieber


Ya son varias las ocasiones en las que este joven canadiense ha manifestado su odio en contra de las personas afroamericanas y migrantes. Existen cientos de videos donde cuenta chistes racistas.

9. Will Smith


Seguramente estas tan sorprendida como nosotros, pues sabes que el actor seguido viaja a nuestro país y habla un muy buen español. Pero esto no siempre fue así, antes de alcanzar el éxito, Smith se quejaba constantemente que estaba celoso de la comunidad latina, pues eran quienes obtenían el trabajo la mayoría del tiempo. 

Afortunadamente pudo rectificar, hoy es un hombre exitoso y adora a México. 

10. Eminem


Su vida ha sido una constante turbulencia, por lo que no nos sorprende que padezca ciertos complejos y prejuicios. Varias ocasiones ha descalificado la música mexicana. Además no soporta el fenómeno migratorio, porque una vez fue pobre y tuvo dificultades para encontrar trabajo. 

Si te gustó la nota por favor COMPARTE, danos LIKE y no te olvides de SEGUIR nuestra página de Facebook. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda