7 enfermedades que le dan a los hombres por falta de acción. Tú puedes prevenirlas

Deja de buscar razones “equis” por las cuales es buena idea tener acción con tu chica diario y adéntrate a las verdaderas razones, esas que vienen de científicos y que te dicen sin rango de error que disfrutar diario es lo que debes hacer para mantenerte saludable todo el tiempo.


Estos son los 7 malestares y enfermedades que pueden ser cosa del pasado si le entras duro contra el muro todos los días.

1.- Hipertensión.

Tan fácil como hacer que tu sangre fluya de la manera adecuada constantemente puede prevenir que se den problemas de hipertensión, lo que reducirá la presión almacenada en el corazón y éste trabajará mucho mejor.



2.- Dolores físicos.

Dile adiós a los dolores que te atacan constantemente y que muchas veces ni siquiera sabes de donde salieron. Dolores como calambres, desgarres o hasta contracciones pueden aparecer. Si practicas la diversión bajo las sábanas diario, tus músculos tendrán mejor funcionamiento y verás que en poco tiempo no sentirás tantos achaques. Aparte de que te volverás más resistente en muchos aspectos.

3.- Prevenir el cáncer.

Si tienes miedo de que el cáncer de próstata te ataque cuando menos lo esperes, ten por seguro que si tienes esta actividad constante en tu vida, la posibilidad de que esta horrible enfermedad te toque a la puerta se reducirá notablemente. Todo esto respaldado por la Organización Mundial de la Salud.

4.- Problemas con el sueño.

Si eres de las personas que sufre de terrores nocturnos o pesadillas, darle vuelo a la hilacha en la cama te ayudará a que se descarguen grandes cantidades de hormonas que funcionan como anestésicos y estimulantes, lo que te relajará  y ayudará a tu sistema nervioso.

5.- Adiós estrés.

El estrés es de los protagonistas de muchos malestares alrededor del mundo, y sí, con buenas noches de pasión  (o mañanas) tienes la posibilidad de mejorar tus días y tu equilibrio emocional. ¿Qué esperas?

6.- Evitar paros cardiacos.

Volvemos al tema de mantener tu sangre pompeando para que tu circulación no falle. Si tienes actividad bajo las sábanas al menos 2 veces por semana, reducirás sobremanera el riesgo de sufrir un infarto.



7.- Envejecimiento.

Así es, ten por seguro que aunque tarde o temprano te convertirás en pasita, si retrasarás la posibilidad de que envejezcas más rápido. Todo esto debido a que durante el acto liberas testosterona y muchas hormonas que hacen que tu piel sea más elástica y que las arrugas retrasen su llegada.

Ahora ya lo sabes, si tienes un novio no dudes en hacerlo sentir más saludable y diviértanse con la debida protección.

COMPARTE esta valiosa información con todos tus amigos. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda