7 cosas que las mujeres inteligentes hacen por su novio. Nunca las engañarán




Esto de las relaciones es la cosa más complicada que puede haber en el mundo… Es muy difícil encontrar a una persona que sea completamente compatible con uno, y que haga que las cosas funcionen muy bien. Para mejorar esta situación, lo que se tiene que hacer, es actuar con mucha inteligencia y pensar bien las cosas; si haces esto, prácticamente ya estás del otro lado, vas a tener una relación muy duradera y vas a ser feliz. 


Estas son 7 cosas que debes hacer, para llevar tu relación como lo hacen las mujeres inteligentes.  

1.- Una buena comunicación 

Es algo esencial para tener una buena relación. Las mujeres inteligentes, antes de hacer un escándalo o drama por cualquier cosa, piensan las cosas con la cabeza fría y llegan a una conclusión. Hablan las cosas y dicen lo que piensan y lo que les molesta; así evitan que los problemas se hagan grandes y después no se puedan resolver. 

2.- Nada de reglas sin sentido


Muchas mujeres tienen el síndrome de la novia psicópata y le ponen todo tipo de reglas a su novio… Prácticamente lo tratan como si fuera su mascota. Le ponen límites, le dicen qué cosas sí puede hacer y qué cosas no… en fin, llega el momento en que la pareja se cansa de no poder hacer lo que se le dé la gana y se va por ahí con la primera que le pase por enfrente. 

3.- Decirle lo que significa para ustedes

Así como a ustedes las mujeres les gusta que les digan que las quieren y que las extrañan más que nada en el mundo, a los hombres también les da cierta seguridad y confianza saber que su novia tiene esos sentimientos hacia él. Tampoco es necesario hacerlo todas las mañanas y noches, de vez en cuando está bien.

4.- Transfórmate en una experta en las sábanas

Si de verdad quieres que nunca se vaya con otra mujer, lo que verdaderamente tienes que hacer es tenerlo satisfecho en todos los sentidos. Este de los terrenos del colchón, es muy importante para la relación. Tienes que hacer que le tiemblen las rodillas para que no le queden energías ni ganas de irse a buscar a otra. Que cene bien en casa, y a veces hasta que desayune. Es muy importante. 

5.- Arréglate siempre


Siempre,  pero siempre tienes que lucir como si fueran a tener la primera cita. Échale ganas en este punto, porque es una manera muy importante de enamorarlo una y otra vez. Los hombres son muy visuales y les gusta ver belleza a su lado. Vístete como modelo todos los días y él hasta te va a presumir. 

6.- Pasa tiempo de calidad con él

No hablamos de nomás ir al cine y ver la película y luego cada quien para su casa… Es muy importante platicar de los gustos de cada quien, las cosas que quieren en la vida, sus metas y objetivos. Hacer esto va a fortalecer su relación en todos los sentidos. Pasen tiempo de calidad y no de cantidad. 

7.- Buenos modales

Hay momentos para todo en la vida, y así como los hay para que te sueltes el chongo y hagas lo que se te dé la gana, también hay momentos en los que te tienes que comportar como una mujer santa. Esas cenas familiares con los suegros es un ejemplo de los momentos en los que tienes que aparentar que eres una niña buena… y los momentos después de la cena, cuando ya están en la cama, te tienes comportar como lo opuesto. 

¿Qué otra cosa crees que pudiéramos agregar a la lista?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus  COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda