7 alimentos que NUNCA más comerás cuando descubras de que están hechos


Parece mentira, pero la industria de los alimentos esconde secretos en verdad escalofriantes... No necesitamos ser unos genios para darnos cuenta que algo muy extraño sucede. 


Actualmente en todos lados podemos ver información de cómo las empresas que producen alimentos han hecho uso de químicos y hormonas para acelerar el crecimiento de plantas y animales de consumo humano. 

Los alimentos que regularmente comes están hechos de cosas de las que ni te imaginas.

Aquí te dejamos con 7 alimentos que siempre comes y su contenido es en verdad asqueroso. 

1.- Cangrejo/surimi 


Los famosos palitos de imitación de cangrejo se utilizan mucho en la cocina oriental, sobre todo en la comida japonesa, lamentablemente son una completa farsa. Este alimento se compone de todos los pedazos de pescado blanco que no salieron completos en la pesca después de ser triturados y lavados con sales. 

Prácticamente el Surimi no es otra cosa que las sobras de pescado trituradas y colorante artificial. 

2.- Láminas de queso empaquetadas


Este queso se realiza con la ayuda de químicos que previenen su descomposición, una fuerte de cantidad que le da color y una más que le da consistencia y sabor. 

De esta forma te podemos asegurar que el principal componente de este tipo de queso es el plástico. 

3.- Salchichas 


Este popular alimento que a todos nos encantó de niños no es otra cosa que desperdicios del puerco y la vaca. 

Generalmente el elemento principal es el Hígado, su hocico y orejas. Todo el desperdicio se mezcal en un molino para hacer una especie de pasta. Después se a le agrega mucha sal, agua con flúor, jarabe de maíz y polifostatos. Este alimento no tiene nada de saludable, al contrario,  te sugerimos que dejes de comerlos. 

4.- Papas Pringles 


Este producto le ha dado la vuelta al mundo por su enorme éxito en ventas, ahora podemos encontrarlo en todos lados. Lo que casi nadie sabe es que un estudio reciente en Inglaterra determinó que contiene menos de 50% de papa. Todo fue un engaño de la empresa para evitar el pago de fuertes cantidades de dinero por impuestos. 

En verdad este producto basa su contenido en harinas, azucares, sales, sodio, colorantes y químicos. Un verdadero peligro en tu salud. 


5.- Gelatina


Uno de los favoritos en los niños por su color y consistencia, el problema es que esta hecho de cosas horribles, el elemento principal es el colágeno, que se obtiene principalmente de los huesos, articulaciones y de la sangre fresca de los animales recién muertos. 

Todo esto se tritura para después dejarse reposar con sal y cal... Al final te lo comes y crees que es muy divertido andar comiendo gelatinas porque es de diferentes colores.

6.- Embutidos


Los más conocidos son la moronga, el chorizo, la chistorra, el salami y el pepperoni, y aunque parezca una horrible mentira salida de una película de terror, la verdad es que todos estos alimentos se hacen principalmente con sangre sin coagular de cerdo, después se mezcla con todos los restos y desperdicios del animal al que ya se le sacó toda la carne. Después de que todo se mezcló deja curar con sales y después es empaquetado con el mismo intestino de un animal... Sin duda se trata de una práctica bastante asquerosa. 

7.- Chocolate


La verdad que el cacao es un alimento muy bueno, ya que es antidepresivo, combate las arrugas, es un excelente antioxidante, además nos da energía y fortalece nuestro sistema cardiovascular, el problema es que el chocolate y el cacao actúan de manera muy diferente en nuestro cuerpo. 

Para hacer chocolate se utiliza la manteca de COCOA, que es el CACAO una vez tostado, procesado y mezclado con gran cantidad de azúcar, harina y saborizantes. 

Por eso la próxima vez que quieras comer chocolate, fíjate muy bien cuál es su contenido nutrimental. 

Queremos lo mejor para ti y tu salud, así que esperemos que esta información te ayude a tomar mejores decisiones. Si te gustó la nota por favor COMPARTE, danos LIKE y SÍGUENOS en Facebook


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda