6 TRUCOS para tener PIERNAS y GLÚTEOS perfectos en 2 semanas.



Tener ese cuerpo que presumen las modelos y las actrices, todos los veranos cuando van a la playa y lucen sus bikinis, no es cosa del otro mundo… bueno, ellas acostumbran a ir con algún cirujano plástico a que les haga los trabajos, pero aun así, a base de ejercicios sencillos, cómodos y prácticos, se puede lograr el mismo resultado. 


Aquí te vamos a decir cuáles son los 6 ejercicios que tienes que hacer si quieres tener ese cuerpo de envidia este verano. 

1.- Isquiotibial con bola 


De hoy en adelante, la bola de estabilidad va a ser tu mejor amiga. Hasta puedes ponerle nombre para que le agarres cariño y se te haga más fácil hacer ejercicio con ella. 

Así como lo muestra el siguiente mini video, eso es lo que tienes que hacer para reforzar todos tus músculos de la espalda baja y de la cadera, también ayuda a los muslos y a la parte que nos interesa. Bastará que hagas este movimiento en 3 series de 10 veces cada una. 

2.- Step 


Es muy importante que hagas este ejercicio, pues va a ser el que le dé una buena forma al resto de tus piernas. No quieres terminar como si tuvieras una almohada ahí, y con unas piernas flacas de pollo. 

Puedes hacerlo en cualquier escalón y en cualquier parte. También basta con que lo hagas 3 series de 10 repeticiones cada una. Le puedes añadir unas mancuernas de poco peso en las manos, te va a ayudar a reafirmar los músculos de tu parte superior del cuerpo. 

3.- Impulso de cadera 


Este es esencial a la hora de querer formar unos buenos colchones para sentarse a gusto y cómoda en todos lados. Además es un ejercicio relativamente sencillo de hacer, es exactamente como se muestra en el video. 

Lo puedes hacer desde tu casa y haciendo el mismo número de repeticiones que los ejercicios anteriores. El número mágico es 3 series de 10 repeticiones. 

4.- Peso muerto con una pierna 


El truco mágico de este ejercicio, es el peso que le añadas. Vemos en el video que la entrenadora tiene una barra de peso, pero no te preocupes, si no tienes una barra especial, lo puedes hacer con cualquier cosa. Incluso unas botellas de agua en cada mano pueden servir. 

Solo se trata de agacharse y levantar una pierna hacia atrás. Este ejercicio es muy bueno porque trabajas las dos piernas al mismo tiempo, pero diferentes músculos en cada una. De la misma manera, 3 series de 10 repeticiones y luego, con la otra pierna abajo y la otra arriba, la misma cantidad de repeticiones. 

5.- La almeja 


Puedes observar claramente por qué se llama así este ejercicio. Pero no malinterpretes su nombre, es altamente efectivo para los fines que estamos buscando. 

De igual forma, 3 series de 10 repeticiones cada una, pero vas a tener que cambiar de lado y hacer el esfuerzo con la otra pierna, la misma cantidad de repeticiones.

6.- Step Lateral 


Apoyándote de una base del tamaño de un escalón normal, tienes que hacer este tipo de brincos laterales lo más rápido que puedas. A demás de servirte como un ejercicio que te va a dar volumen muscular, te va a servir también como cardiovascular. Eso quiere decir que vas a producir más resistencia y condición física, y un corazón más sano.

Basta con 3 series de 10 repeticiones. 

Haz todos estos ejercicios diariamente. Puedes hacerlos en el orden que están aquí o como tú quieras, pero tienes que hacerlos si quieres mejorar tu salud y tener ese cuerpo que tanto has deseado. 

¿Empiezas el lunes?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus  COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda