6 personas que demuestran que también Dios se equivoca



Parece que el trabajo de Dios y la evolución es perfecta; sin embargo, estas personas demuestran que hay errores en los cambios de información genética, que hacen que las personas nazcan con mal formaciones bastante extremas. Son tan extrañas y severas, que muchas de las personas que nacieron así, en los siglos pasados, fueron consideradas demonios productos de invocaciones satánicas o lo contrario, reencarnaciones de Dioses. Afortunadamente, hoy sabemos que solo se trata de errores en los códigos genéticos y nada más. 


Estas son 6 personas que sufrieron cambios extraños en sus cuerpos, y a algunos de ellos la medicina moderna no los puede curar.

1.- EL hombre de tres pies 

Lo insólito no para ahí, sino que además de tener un pie de más, también tenía un corazón extra en el pecho. Esta persona era alemana y vivió a finales de los 1800´s. Se llamaba George Lippert, y decía que su tercera pierna era como cualquier otra, que la podía usar como si fuera su segunda derecha… Un caso bastante extraño.

2.- La mujer de doble tesorito 

Su nombre es Hazel Jones y sufre un mal, que si bien no se nota a la vista de todos como el caso anterior, es igual de extraño. Después de que a Hazel le dieran dolores muy intensos durante esas  épocas del mes, le hicieron unos estudios para conocer la razón del dolor y descubrieron que tenía dos úteros. El doble de dolor… Afortunadamente Hazel lo tomó de la mejor forma y hoy, es todo una celebridad. Posa en revistas, reportajes y hasta se las muestra a quien se lo pide.

3.- Piernas y brazos en el pecho 

Él es Deepak Paswan, es un niño hindú que nació con estas extremidades en su pecho… no es que le hayan crecido en un lugar equivocado, solo se trata de un gemelo parásito que no quiso desarrollarse por completo y se alimentó de Deepak. En su pueblo, muchas personas pensaban que era la reencarnación de un Dios. Pues en su mitología existe uno con varias extremidades. 

Un hospital privado de la india, le otorgó una operación gratuita al joven y la tomó. Hoy vive sin estas formaciones erróneas en su pecho. 

4.- La niña de dos caras

Una niña en China, nació con una condición muy particular y muy extraña. Ningún doctor pudo explicar la razón de esta mutación ni cómo prevenirla. Debido a su rareza es una condición que aún no tiene nombre, los doctores simplemente la describieron como una hendidura transversal facial. Esto quiere decir que la cara de la pequeña tiene un hundimiento al centro que hace parecer que tuviera dos caras. La tecnología médica del día de hoy hizo posible que la pequeña, después de ser sometida a varias cirugías de reconstrucción facial, tuviera un rostro normal, con solo una cicatriz.  


5.- Niño de 31 dedos

6 años tenía este joven cuando fue sometido a una operación que duró más de 6 horas. La operación tenía como objetivo removerle los dedos que tenía de sobra. 6 en los pies y 5 en las manos. Esta condición se llama Polidactilia Sindactilia y es un error genético que se hereda y es bastante común en la población mundial. Afortunadamente la cirugía que se necesita es bastante sencilla para remediar el mal. 

6.- La mujer de dos cabezas 

Ellas son dos hermanas gemelas de nombre Abi y Brittany Hensel. Son dos hermanas que se encontraban compartiendo más que el vientre de su mamá. En la etapa de embrión, este desarrollo un par de piernas, un sistema reproductor, un sistema digestivo, pero fueron dos corazones dos pulmones y dos cabezas con sus sistemas nerviosos los que se terminaron por crear. Así fue como nacieron este par de gemelas, que pese a las adversidades, logran llevar su vida adelante todos los días. 

¿Qué piensas de estas condiciones?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus  COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda