6 famosos que practicaron la necrofilia. El # 5 lo hizo con su hija antes de suicidarse




El día de hoy tocaremos un tema bastante fuete y controversial, se trata de la necrofilia: fijación que se tiene por consumar el acto carnal con un cuerpo sin vida. No necesita haber contacto físico, solo el gusto excesivo por cadáveres de humanos o animales. 


Por más increíble y hasta retorcido que te suene, existen algunos famosos que se han visto envueltos en escándalos que tienen que ver con la  necrofilia y algunos de ellos son actores y personajes que han marcado nuestra vida, nuestra infancia, te recomendamos seguir leyendo con seriedad y bajo tu propio riesgo. 

1.- Jimmy Savile resultó ser un pervertido


Reconocido por su trabajo como comunicador, conductor de televisión, murió en el año 2011. En toda su vida fue acusado varias veces por abusar de personas y luego de que falleció se descubrió que en más de 100 ocasiones  practicó la necrofilia. 

Gracias a sus influencias, este hombre perverso podía entrar a la morgue pública del hospital Leeds General Infirmary y a otros sanatorios del Reino Unido. Gracias a múltiples quejas de empleados se descubrieron sus horribles actos. 

El Secretario de salud Pública del Reino Unido, Jeremy Hunt se disculpó públicamente con los familiares de los difuntos y luego, poco a poco fueron saliendo otros crímenes a flote,  hoy es considerado uno de los criminales más grandes en la historia de Inglaterra. 

2.- Robin Williams 


Sé que puede resultar imposible de creer, todos crecimos con las increíbles películas de Robin Williams. De acuerdo al portal de noticias “Meridiano Informativo”,  cuando tenía 17 años de edad, Robin Williams trabajó en una funeraria en donde se dedicaba a maquillar los cadáveres para sus procesos fúnebres, en los 9  meses que prestó sus servicios ahí, fue sorprendido por empleadas practicando necrofilia con algunos cadáveres. 

Esto jamás se pudo comprobar, los rumores eran bastantes y debemos mencionar también que el actor en vida siempre mostró actitudes extrañas, vivió gran parte deprimido y era muy complicado entender sus procesos, fue bastante solitario y no tenía amigos. 

Durante su paso por la funeraria se ganó el apodo de "El pisa muertas" porque cuando llegaba el  cadáver de una mujer, Robin pedía hacer el trabajo él mismo y solo.

3.- Carl Von Cosel  


Un poco menos dramático y hasta "aceptado" socialmente, es el caso del doctor Carl Von Cosel, que se enamoró de una paciente de 22 años, misma que no podía salvar de tuberculosis, al morir, el doctor pidió permiso a sus familiares para realizar estudios con el cuerpo en la morgue de la ciudad. 

A los meses el doctor se llevó el cadáver de la chica a sus casa sin que nadie lo notara. 7 años después la hermana fue quien descubrió la desaparición del cuerpo de su hermana e inmediatamente comenzó a investigar buscando al doctor.  

Cuando llegó a la casa del doctor, se dio cuenta que no estaba nadie y la puerta estaba abierta, al entrar notó un fuerte y desagradable olor a perfume combinado con algo más, siguiendo el fuerte olor entro a una habitación  y vio a lo que parecía una muñeca de tamaño real con manos, piernas y rostro de porcelana y el resto de la piel como con una especie de cera para ser conservada. El olor por más que se trataba de esconder no era posible, era olor a muerte. 

El doctor estaba completamente obsesionado y enamorada de la joven, tanto que hizo hasta lo imposible para quedarse a su lado. 

4.- Leilah Wendell- La reina de la Necrofilia 


Esta es el caso más famosos y sonado de necrofilia realizado por una chica. Hasta ha escrito libros al respecto, estudiadora de arte, pintora y editora del sitio de internet www.westgatenecromantic.com Leilah ha confesado ser amante de la muerte y admite ser necrófila. Su sitio web está dedicado al ángel de la muerte Azrael, y es la única en la lista que ha logrado convertir este tema controversial en una discusión y comienza a ser aceptado por sus seguidores alrededor del mundo. 

5.- Dennis Nilsen- Un loco amante de los muertos


Se trata de unos de los asesinos seriales más famosos de la lista, es un hombre que causó terror en el mundo estudiantil en los años 70. Su primer homicidio lo realizó al salir de un bar acompañado por un compañero y al llegar  su apartamento, luego de mantener relaciones toda la noche y para quedarse con él toda la vida, lo asesinó. Mantuvo relaciones de necrofilia con el cadáver hasta que el cuerpo terminó de descomponerse por completo. 

Quemó el cuerpo y fue a conseguir otro,  y así fue por los siguientes 10 años con 14 distintas personas, todos hombres y la mayoría jóvenes estudiantes, los vecinos no soportaron más el olor a muerte y llamaron a la policía, fue así como todo se descubrió.

6.- Ted Bunky - El más aterrador de toda la historia


Este hombre se ganó el título de la persona que más ha atacado, secuestrado, ultrajado y asesinado a mujeres en toda la historia de la humanidad. En su historial se encuentran 300 casos de mujeres que perdieron la vida en sus manos, la primera víctima tenía 18 años  y el 27, Ted la ultrajó con la pata de una cama y luego la dejó inconsciente con un golpe en la cabeza, no murió pero quedo mal del cerebro para siempre. 

El primero de todos sus asesinatos lo hizo luego de meses y pasó exactamente igual solo que arrastró el cuerpo y lo enterró cerca de la escuela, los restos fueron encontrados un año después.  Este desalmado asesino mató a más de 100 mujeres en un año y logró escapar dos veces de la cárcel hasta que en 1979 lograron capturarlo y enviarlo a una prisión de máxima seguridad. 

En 1989 fue ejecutado en la silla eléctrica y al día de hoy es el más grande asesino y  necrófilo registrado en la historia. 

¿Qué te han parecido estas historias? ¿Aterradoras verdad? Déjanos tus comentarios. 

Queremos que disfrutes de material útil e interesante, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares.

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda