6 cosas que cambian en una mujer cuando deja de ser virgen


Pese a que se han dicho infinidad de cosas al respecto, es importante que te enteres ahora mismo de la verdad. Tirar pasión con tu pareja es en definitiva una de las cosas que más se disfrutan en esta vida, si lo has hecho no me dejarás mentir y si no, te has preguntado ¿Qué pasará cuando lo hagas? ¿Ocurrirá algún cambio en tu cuerpo?  Pues bien, de acuerdo con diversos estudios realizados recientemente al respecto, quedo comprobado que efectivamente, sí sufrirás algunos cambios, mismos con los que por cierto, más de uno podría identificar que ya lo has hecho.


Estas son las 6 cosas que cambian en una mujer cuando dejar de ser casta y pura:

1.- Boca

Aunque no lo creas, la boca de las doncellas es más pequeña que las de aquellas que ya  han decidio aventarse en el ruedo. Así que la próxima vez que salgas con una chica observa fijamente sus labios y descubre que tan experimentada es. También puedes aplicarlo con tus amigas ;)

2.- Ojos

Cuando una mujer no ha tenido ningun tipo de encuentros de eso de los que ya sabes, tiene una pupila más brillante, clara y pequeña, aparte de que su mirada es más inocente y jamás soporta la mirada por más de 3 segundos con un hombre ¿Lo sabías? 

3.- Su caminar

mucho se ha hablado al respecto y para tu sorpresa, esos famosos mitos no andaban tan errados. Los pasos de una chica casta son mucho más cerrados y despacios, pero si no me crees, solo observa a tu amiga la “correteada”

4.- Se hacen las santas


No es cuestión de hipocresía ni mucho menos, es simplemente que hablar del tema les provoca un poco de incomodidad, razón por la que siempre terminan sonrojándose e intentando cambiar el tema ¿Qué tal?

5.- Todas sus citas son en público

Pues como dirían por ahí “más vale prevenir que lamentar” o ¿No?

6.- Prueba Final

Aunque suene como una tontería, muchos aseguran que esto les ha funcionado. Busca una cuerda delgada pero resistente y mide el cuello de la chica, posteriormente a dicha medida agregale el doble y pídele sutilmente que la sostenga e intente pasar su cabeza por el aro. Ojo si lo hace con problemas, no lo dudes es PURA, pero si se le facilita, ups. ¡YA  LO HIZO!

¿Sorprendid@s?

Para mantenerte informad@ SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con tod@s tus AMIG@S y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda