5 usos increíbles de la pasta de dientes. El #5 cambiará tu vida


No cabe duda que una persona precavida vale por dos. Nunca faltan los momentos para lucir esas habilidades, pues cuando estamos en la casa nunca faltan las emergencias. 


En lugar de correr a la farmacia por cualquier raspón o pequeña quemadura, en tu propio hogar encontrarás algunos productos que te serán igual o más útiles que los que pretendías salir a comprar; por ejemplo, la pasta de dientes.

Aunque no lo creas esta fresca pasta olor a menta tiene muchas aplicaciones que te serán súper interesantes:

1.- Quita manchas de pintura para uñas


Muchas veces, las uñas adquieren un color amarillo después de que te quitaste la pintura o el esmalte, pero no te preocupes, tú ya no tendrás ese problema, pues con un poco de pasta de dientes puedes eliminar ese molesto color amarillento y dejar tus uñas como nuevas. Solo talla tus uñas con un cepillo y con un poco de pasta. Hazlo por solo 10 minutos, te asombraras de los resultados. 

2.- Excelente limpiador de joyería


Las joyas suelen pintarse de un color oscuro si no les damos limpieza y mantenimiento, pero lo que puedes hacer para lucir una joyería impresionante es limpiarla regularmente con pasta de dientes, eso la dejará como nuevas, ya verás. 

3.- Limpia manchas en mesas de madera


Por algo existen los portavasos, cuando alguien los evita, las mesas de madera suelen mancharse de una manera horrible. Ante este problema, no te preocupes, tu pasta de dientes favorita será la solución. Unta un poco de pasta sobre la mancha y deja reposar por algunos segundos, después talla con un trapo seco y ¡voilá! te sorprenderá el resultado. 

4.- Limpia termos viejos


Limpiar los termos es complicado, nuestros dedos no alcanzan a limpiar el interior; sin embargo, por medio de la pasta de dientes podrás dejarlos como nuevos, pues elimina el sarro de una manera muy sencilla.

5.- Zapatos de lujo


Ni los raperos tendrán los zapatos más limpios que tú. Con este secreto tus tenis siempre parecerán nuevos. La pasta de dientes es excelente para limpiar las suelas de los zapatos y tenis, solo necesitas agregar un poco de pasta y con un cepillo fuerte, talla la parte que quieres limpiar. Te sorprenderá lo efectiva que es la pasta en estos casos. 

La pasta es un producto maravilloso, no solo te deja el aliento fresco y los dientes blancos, sino que también te resuelve la vida en un sin fin de maneras. No dudes en aplicar alguno de estos remedios y COMPARTE tu experiencia. 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. HASTA PRONTO


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda