5 tipos de hombre que te darán el acostón de tu vida. Cásate con el #1


Algunas personas aseguran que cada quien tiene su media naranja; sin embargo, existen ciertos tipos de hombres que sin duda te convienen más que la mayoría, sobre todo si lo que estás buscando es un revolcón de primer mundo. Hoy te vamos a decir quiénes son los chicos que mejor te lo van a hacer, te sorprenderás de conocerlos. Nunca te hubieras imaginado que estos tipos de hombre son capaces de hacer semejantes hazañas. 


Prepárate, que tu pareja ideal está a la vuelta de la esquina:

1.- El tipo Nerd

Muy al contrario de lo que los demás piensan, los nerds son excelentes acompañantes en la cama. Ese cerebro privilegiado no es solo para estudiar, pues los nerds conocen científicamente dónde están esos puntos específicos que te llevarán a la luna. Recuerda que “perro que ladra no muerde”, los nerds son completamente lo contrario a eso, son discretos y todos unos caballeros, pero unos expertos para hacerte sentir cosas que seguramente nunca habías experimentado. Deja los prejuicios y aprenderás cosas que ni te imaginabas. 

2.- El gordito

Estos chicos valen su peso en oro. Aunque puedas pensar que gracias a esas libras extras, un gordito batallará mucho para moverse, te sorprenderá saber que en muchas ocasiones son los gorditos lo que mejor te lo harán. No es broma, un estudio realizado por la Universidad de Erciyes en Turquía, reveló que aquellos chicos que tienen más grasita en el abdomen aguantan más que los esbeltos. Fueron 200 hombres los que se estudiaron y los resultados fueron sorprendentes: los hombres más gorditos resultaron hacerlo por más tiempo, aproximadamente 8 horas más al mes en comparación con los delgados. Sorprendente ¿no lo crees? Así que ya no le hagas “fushi” a ese gordito que te tira la onda, él puede ser tu boleto al cielo.

3.- El tipo más feito

Obviamente, las chicas prefieren a los guapos que a los feos, pero estamos hablando estrictamente del “cuchiplancheo” por lo que un feo puede ser la respuesta que habías estado buscando. 

Es cuestión de simple lógica, los feos le ponen un 100% más de ganas que los guapos. Generalmente, los galanes solo se concentran en recibir y no en dar, por el contrario, un feo hará todo lo que esté en sus manos para darte una noche inolvidable, pues de eso depende que regreses con él. Un feo no puede darse el lujo de no hacer bien su trabajo, ellos necesitan dar la mejor impresión posible, y créeme, lo harán. 


4.- El chaparro 

Los chaparros son fieles representantes del famoso dicho: “Chiquito, pero picoso”. No te arrepentirás de enredarte con un chaparrito, pues su pequeña estatura les permite ser más escurridizos y hábiles para realizar diferentes movimientos que te volverán loca. 

Si eres de esas que adoran que sus chicos se “bajen al agua” ¿adivina qué? los chaparritos tienen una reputación que les precede, lo que no hacen con su estatura, lo hacen con la lengua y lo que les falta en tamaño, lo compensan con las manos. Simplemente te encantara. Te lo aseguro. 

5.- El tipo con las manos grandes

Hay una razón por la cual las mujeres prefieren a los hombres con las manos grandes, pues les gusta ser tocadas con furor y energía. Las manos grandes son mucho más fuertes y abarcan mucho más espacio de tu piel, por lo que su tacto será mucho más placentero que el de una mano regular. Por otro lado, esos dedos pueden alcanzar lugares en ti que seguro no conocías. Esos son los secretos que tu cuerpo esconde y solo a través de un tipo así, los descubrirás. 

Ahora ya sabes cuáles son los tipos que te llevarán a la luna, no les hagas “fushi” solo porq0ue no son los típicos galanes de revista que te encantan, pues en realidad, ellos son los que pueden darte las mejores sorpresas. 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todas tus amigas, COMENTA que nos encantaría conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. HASTA PRONTO


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda