5 razones para hacerlo en el auto. Es 3 veces más rico.


Sabemos que la primera opción siempre es la cama. Suave, sin frío y cómoda para ti y tu pareja, pero cuando las ganas sobran y de plano ya no pueden aguantar, el auto podría ser su nuevo lugar favorito, en emergencias y algo más. 


¡Hasta en el cine lo has visto! ¿Recuerdas a Jack y Rose? Exacto, quizá no estamparás la mano en la ventana pero estamos seguros de que lo van a disfrutar y subirán bastante la temperatura. Aquí te compartimos 5 razones para hacerlo en el auto : 

5.- Sale más barato que el hotel

A como esta la situación, digamos que el dinero no sobra y si prefieres usarlo en otra cosa como un regalo para tu pareja, una salida u otro gustito, el carro te sale gratis. Lo único que debes buscar es un lugar solo y seguro. Ahora sí…¡a darle!

4.- Escapadas rápidas

Casual que tu pareja y tú están en una fiesta, las cosas van subiendo de nivel y bueno, van al auto, hacen lo suyo y regresan como sin nada, la diversión sigue sin problema.

3.- Recuperas la inversión

Si el carro es tuyo, pues que sirva para más, no costó 5 pesos. Si es prestado, sabemos que tuviste que hacer muchas cosas para conseguir el permiso, así que debes hacer que valga la pena el esfuerzo. 


2.- Te salva de la rutina…y se siente rico

Llega un momento en la vida donde sientes que todo es igual, entonces hay que ponerle sabor al asunto. ¿Te enfadaste de la cama? ¡Entonces prueba algo diferente! Simplemente el estar con todo y saber que en cualquier ratito los pueden descubrir, hará que les sepa más sabroso. 

1.- Nadie se niega a recibir y dar amor

Ponerle en donde puedas es rico, no lo puedes negar y si tienes todo a la mano para hacerlo ¿quién diría que no? Déjate llevar y métele velocidad al asunto. Eso sí, asegúrate de que no tengas mil cosas en los asientos o alguien puede salir lastimado.

¡Diviértete con responsabilidad! No te olvides de la protección necesaria o te van a frenar todo, cuídate de que no les descubran los policías y listo, a disfrutar se ha dicho.

¿Ya viviste la experiencia? Platícanos qué agregarías a la lista.

COMENTA como te fue con nosotros y COMPARTE con tus amigos para que ellos también puedan divertirse. Si la lista te pareció graciosa, dale LIKE y SUSCRÍBETE a  nuestra página. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda