5 formas de saber si la tiene chiquita. Para que no pierdas tu tiempo


Y porque sabemos que el "amiguito" de los chicos no es solo para reproducirnos, tenemos para ti 5 señales infalibles para que puedas detectar si está o no dotado, lo sentimos por ustedes hombres. 


La velada se está terminando y es momento de tomar la decisión más importante de la noche... ir a casa o seguir en su apartamento para "ver Netflix," si optas por la segunda opción es porque ya pudiste identificar que sorpresa te vas a llevar, o sea, ya sabes de qué tamaño tiene "eso" que guarda entre sus piernas. 

Para que a nadie se le escape ese detalle bastante importante, tenemos para ti 5 señales infalibles que te ayudarán a identificar el tamaño del filete que te vas a cenar. 

1.- Barba tupida 

Los chicos con barba tupida suelen compensar esa pequeña carencia con su abundante y prominente vello facial. Emplean su barba como método de distracción y, porque el tamaño no lo es todo, quizás resultan ser unos buenazos con otras partes de su cuerpo, la lengua puede ser una de ellas. 

2.- Su nariz 

Muchos mitos y rumores existen acerca de este punto, lo cierto es que, distintos estudios han comprobado que entre más grande su nariz, más pequeñita su varita. El trabajo está balanceado porque aunque sean un poco carentes de aquello, pueden hacerte bastante feliz con otros increíbles métodos, la cosa es fluir. 

3.- ¿El pie grande o chiquito? 

Mucho se dice que entre más grande calza, más grande lo tiene y más rico lo hace. Ve con él a comprar zapatos para conoce tu numero de la suerte. 

4.- Las manos 

Si tiene unas manotas es garantía de que una cosota se esconde entre sus piernas. Además de hacer maravillas con sus mano, su amiguito también puede hacer magia. 


5.- Su manera de comer 

Si come mucho, pero mucho, es una señal de que la tiene chiquita. Su constante necesidad de alimentarse consiste gracias a que necesita mucha energía para complacer a su chica y su falta de tamaño. Al mismo tiempo está terminando rápido y pues, que triste situación. 

¿Conoces otras señales para identificar las dimensiones de los chicos? Déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares.

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda