5 beneficios de jalarle el pescuezo al ganso todos los días. Date amor.


Existen muchas formas de como tú puedes llamar a esta técnica milenaria que a lo largo de los años ha sido empleada por todos los hombres para la satisfacción de sus deseos carnales, considerado por la mayoría como “Tocar el cielo con tus propias manos” debido a los sentimientos que esta experimenta, aunque para otros esto es un acto repulsivo y muy vergonzoso, lo cual puede provocarte muchos problemas en tu cabeza y convertirte en un vicioso al emplear esta técnica. 


Este acto no es considerado enfermo ni mucho menos pecaminoso, sino todo lo contrario ya que puede tener grandes beneficios en ti y en esta nota te mencionaremos los 5 más importantes. 



1. Termina con el insomnio.

¿Cansado de no poder dormir debido a las exigencias del día? Pues nosotros te compartiremos la solución, solo basta con hacerse una “chaqueta” de esas en donde el forcejeo entre la mano y tu “amiguillo” fuera como si se odiaran y con esto tu problema se habrá resuelto. 

2. Mantente en condición. 

Si no tienes tiempo en el día para realizar una actividad física y mucho menos una deportiva, la solución está en buscar un espacio y brindarte un poco de cariño con tu mano, recuerda que en cada zangoloteo deberás apretar con  todas tus fuerzas al pequeño cabezón, contraer los músculos de tu brazo y al mismo tiempo contraer el abdomen, no te exageramos pero la sensación que experimentaras será “EXTRAORDINARIA” y de paso estarás quemando unas calorías.

3. Adiós estrés.

No existe mejor manera para quitarte la flojera o el estrés que una buena estrangulada al cabezón. Solo recuerda devolverle el favor dejándolo descansar o si no puede ser que en una de esas ya ni quiera levantarse  para darte batalla.

4. Puedes ayudar a mejorar el dolor de cólicos de una mujer.

Cuando una mujer pasa por su etapa de cólicos, es recomendable que tu amigo brinde apoyo y haga la diferencia con unos buenos cabezazos, esto permitirá que se olvide de sus dolencias y relaje la raja. ¡Garantizado!



5. Diversión total.

Todo aquello que tú sabes trata de compartírselo a tu pareja, les ayudará a conocerse como pareja y sobre todo a pasar momentos increíbles al estrangular al muñeco. Solo recuérdale que mida su fuerza porque en una de esas hasta le quita la banana al chango y luego cómo lo alimentas.

¿Qué piensas al respecto?  Y tú ¿Cada cuánto tú te jalas el pescuezo?

Nos encanta echarte una mano para mejorar tu calidad de vida, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda