5 alimentos científicamente comprobados que te aumentaran tus…


Todo lo que comemos, pero absolutamente todo, tiene un efecto en nuestro cuerpo. Mucho depende de la calidad de alimentos que acostumbremos, si el efecto será positivo o negativo; es decir, si acostumbras a entrarle a las tortas de tamal y a los tacos con todo, pues no va a ver muchas cosas saludables en tu cuerpo, pero si empiezas a crearte el hábito de consumir comidas como las de la siguiente lista, te vas a sentir mejor y hasta vas a ganar tamaño de tus… 


Estos son 5 alimentos que está comprobado que te ayudan a aumentar el tamaño de tus amigas… 



1. Perejil 

Esta verdura es increíblemente buena para aumentar tus atributos frontales como no tienes una idea. Esto se debe a que el perejil tiene un alto contenido en Fitoestrógenos, una hormona que hace que circule más sangre por esa parte y que se almacenen grasas benéficas ahí. Esa ramita de perejil en la comida, realmente te puede ayudar como no tienes una idea. Empieza a comértela.

2. Semillas de girasol 

No tienes idea de lo grandiosas que las semillas de girasol son para estos asuntos del aumento de tamaño. Te vas a ahorrar miles de dólares en cirugías plásticas con estas pequeñas amigas. Estas semillas están cargadas de una fuerte cantidad de proteínas, solo que no comas más de un puño pequeño, porque si no haces ejercicio, puede que acumules todas esas proteínas y calorías como grasa mala.  

3. Aguacate

El aguacate va a ser tu nuevo mejor amigo. Esta fruta es muy buena por sus ácidos grasos benéficos. Además de eso, su contenido es en gran parte una serie de aminoácidos necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo. Todo en el aguacate es pura belleza, si no te gusta, no sabes de lo que te estás perdiendo. 

4. Avena 

La avena es uno de los cereales que vamos a necesitar en la dieta si quieres aumentar tus tamaños de forma natural. Es un cereal que además de ayudarte a absorber grasa, te deja una piel increíblemente sedosa y brillosa. La fibra que tiene la avena, te va ayudar a limpiar todo tu sistema digestivo, pero dejándote las grasas que necesitas para que te veas como quieres. La avena es parte de todas las dietas balanceadas. 



5. Zanahoria 

Hay quienes dicen que si comes mucha zanahoria la piel se te empieza a poner de ese color anaranjado… pero no creas todo lo que lees, eso es falso. Lo que sí hace la zanahoria, es darle a tu cuerpo, al igual que el perejil, una cantidad muy grande de fitoestrógenos. Si no te gusta tanto el perejil, puedes remplazarlo con zanahoria, y vas a seguir consumiendo los nutrientes que necesitas. 

¿Ya estás lista para tener ese cuerpo que quieres?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus  COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda