10 señales de que tu novio te engaña. Las señales son muy obvias.


En estos tiempos las infidelidades de pareja son uno de los temas más hablados por la sociedad, debido al morbo que estas generan sobre los demás. Bien dice aquel dicho “Cuando el río suena, es porque agua lleva”, sin duda alguna al asociarlo con una infidelidad, es un dicho con un gran mensaje que a más de uno dejará pensando ¡Despierta wey! Ya que posiblemente te estén poniendo los cuernos y ni por enterado estés.


Así que si te encuentras en problemas con tu pareja, posiblemente esta nota te sea de gran ayuda, pues a continuación te compartiremos las 10 señales para saber si él te está venadeando. Dejemos en claro que esta nota hace referencia tanto a hombres como a mujeres.

1. Ya ni voltea a verte.

Definitivamente ha perdido el interés por ti, el hecho de voltearte a ver es molesto y busca la manera para evadirte ya sea saliéndose a platicar con la vecina, o en ellos lo común es ignorarte al ver un partido de futbol de la liga mexicana. 

¿A quién de ustedes le ha pasado?



2. No te expresa sus sentimientos.

Para que puedas darte una idea, él o ella es literal una piedra de un río, en donde tú podrás estarle hablando y él permanecer totalmente callado.

3. Descuido personal en su máxima expresión. 

Si ha perdido en el encanto por lucir bien, es quizás porque ella ha perdido el interés por ti, y el motivo principal de su transformación de “Princesa de Disney” a “candidata de las fiestas patrias”, algo preocupante y desesperante para uno.

4. No suelta para nada ese celular.

¡Oh! ¡Oh! ¡Peligro! Dejemos esto en claro, si pasa más tiempo con su celular que contigo, sin duda tu relación está en crisis.

5. Guerra de críticas.

Aprovecha cualquier momento para reprocharte los cambios que te llevaron a tu perdición, los agarrones son buenos y cada vez más intensos. 

6. Silencio total.

Mientras menos le dirijas la palabra, mucho mejor.

7. Conoce a otras personas.

El interés por salir y buscar amigos los ha distanciado bastante. En donde es un buen motivo para saber si realmente vale la pena el seguir fingiendo o terminar la relación. Solo ten cuidado de sus amistades pues de seguro no eres motivo de alegría para ellos.



8. Cero celos.

Le da igual si haces tus berrinches frente a los demás, pues al final ¡Tú! eres el que dará de qué hablar por tu actitud. Por lo contrario el adoptará un apostura de indiferencia y no te sorprendas que más de una vez te niegue como su pareja.

9. Ha dejado de ser el tigre Toño. 

Nada que ver con ese tigre o aquella leona que bajo las sábanas tenía mucha hambre de ti, eso es tema del pasado. Te tendrás que conformar con un “Benito bodoque” o en ellas una “Hello Kitty”, como sinónimo de aquellos viejos momentos en dónde ambos eran dueños absolutos de la inmensidad de sus deseos y fantasías.

10. Es un muerto viviente.

Definitivamente podrá estar presente frente a ti, pero algo muy dentro de él ¡no! las cosas se tornan más difíciles y sin duda el sentimiento que tenía ha muerto por completo, es como un zombi viviente, salvo que esta vez, sus gustos por saciar su hambre de deseo ya son otras carnes y no las tuyas. 

¿Qué piensas al respecto? Coméntanoslo.

Nos encanta compartirte los temas más virales de la web,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda