10 regalos que tu novio no olvidará. Con el #3 te pedirá matrimonio.




Aunque los detalles y regalos no deberían ser algo propios de una fecha, sino de todos los días, hay ciertas cosas que deberías tomar encuenta este 14 de febrero, pues no solo te harán quedar como la mejor novia del mundo, sino que tu novio quedará fascinado.


Estos son 10  regalos que tu novio no olvidará. Con el #3 te pedirá matrimonio:

1.- Videojuegos

No importa por dónde lo veas y lo mucho que se resista ante estas preciosuras, pues para ser sinceros, no hay hombre que una vez teniéndolos en sus manos pueda controlarse. Sencillamente  con este regalo te amará de por vida.

2.- Rica comida

Ya sea que le organices  una rica cena en un lindo lugar o  que la prepares con tus hermosas manos, este es un detalle que un hombre jamás olvida, así que ya lo sabes, saca tus dotes de chef y demuéstrale lo mucho que lo amas. Recuerda, a un hombre se le conquista por el estómago. 

3.- Noche de pasión

¿Quién dijo que para darle el mejor regalo tenías que gastar?  Deja las inhibiciones de lado y atrévete a sacar a esa pantera que duerme dentro de ti. Después de esto será imposible que te deje.

4.- Masajes

Consiéntelo con un masaje. Empieza desde su cabeza, pasa por su espalda, piernas y termina hasta sus pies. Aparte de que lo dejarás con una sonrisa de oreja a oreja, quedará tan satisfecho que luego luego querrá premiarte, así que agarrate.

5.- Una taza muy original

Aunque no lo creas, a los hombres también les gusta lo cursi y esto es algo con lo que no solo te llevará en la mente, sino a todos lados ¡LITERAL!

6.- Boletos para un partido o concierto

Nadie lo conoce mejor que tú, así que ingéniatelas y compra los boletos para ese concierto o partido que tanto ha estado esperando. No solo es un buen detalle, sino un recordatorio de cuánto lo amas y de que siempre estás pensando en él.

7.- Un teléfono 

Y bueno, que les podemos decir, esto es algo que alegra a cualquiera  o ¿no?

8.- Audifonos

No solo le serán súper practicos, sino que también de gran utilidad en el trabajo y escuela.  Decídete a hacerle la vida más amena y corre YA a comprarlos.

9.- Una buena cartera

¿A qué  hombre no le gusta salir a la calle o estar con sus amigos y presumir de una linda cartera? Sencillamente a todos, pues pese a que nunca te lo ha dicho, este es uno de los regalos que todos los hombres esperan recibir alguna vez en su vida ¡Se tú esa persona especial!

10.- Un viaje

Si tienes las posibilidades de hacerlo POR FAVOR, no lo pienses más y hazlo, pues esto no es algo que solo disfrutará él, sino algo de lo que ambos pueden disfrutar juntos. TODAS LAS PAREJAS TIENEN QUE HACERLO, toma la iniciativa.

Y tú ¿Qué le vas a regalar a esa persona que tanto amas?

Para mantenerte informada SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE aquí y a la publicación de Facebook, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda