10 prendas femeninas que los hombres detestan y tú ni idea




¿Qué chica no ama la moda? Claro está que a todas ellas les gusta buscar cosas nuevas para su look. Pero existen algunas prendas que ellos preferirían que no fueran usadas por ellas, ya que a ellos no les gusta cómo se les ven; aunque tú pienses que se te ve hermoso, él pensará en el momento incomodo que pasará al salir de paseo contigo, eso sin duda alguna lo pondrá furioso.  


Ya conoces el famoso dicho que dice que “De la moda lo que te acomoda” y aunque tú estés o no de acuerdo con él, en esta nota te mencionaremos cuáles son las 10 prendas que ellos odian por completo que tú lleves puesta, querrán deshacerse de ella antes de que te la pongas. 

1. Los estampados de flores


Todas las prendas que lleven estampados de flores ellos piensan que son para viejitas, así que si no quieres reflejarle la imagen de su abuela en ti, mejor saca de tu armario todas esas prendas. Aunque a ti te parezcan hermosas ellos creerán que están saliendo de la mano con su abuela. ¡Evítalas! 

2. Botas al estilo UGG


A decir verdad estas no son feas, sino al contrario las mujeres se ven preciosa con estas, pero lo que ellas no entienden es que NO son pantuflas. ¡Por favor nunca les den este uso!

3. Los calentadores para invierno.


Estos ayudan mucho para cuando hace frío, pero los hombres preferirían que los ocultarán bajo sus pantalones. Evita que te hagan una mala crítica y empieza a vestirte de una manera adecuada. 



4. Pantalones Harem


Esta prenda estaría muy padre si hubieras vivido en los años 90´s, pero como no es así, los chicos se preguntan: ¿Qué esconde ahí abajo? Dejando de lado esa pregunta, los chicos odian de manera rotunda esta prenda.

5. Colores neón 


Quizá sea lo último en moda pero muchas chicas no saben cómo combinarlos y terminan lastimando la vista de los chicos que las ven. Una cosa es la moda y otra es querer parecer el semáforo de la avenida principal.

6. Tacones gruesos tipo “lobuki”


Cualquier chico que mira a una mujer con este tipo de zapatos indudablemente le transmite miedo. Los tacones gruesos aparentan una rudeza en las chicas lo cual crea un poco de inseguridad en los chicos. Piensan que su vida puede correr peligro.   



7. Sandalias exóticas 


Estas como son abiertas fácilmente puede entrar el polvo en los pies de la chica, producen ruidos desagradables y pues del olor ya ni hablamos. Hablando de malos gustos esperemos que no tengas en tu repertorio las chanclas de princesa oaxaqueña o unas de emperador romano. 

8. Calzones de abuelita 


Si quieres que tu chico salga corriendo de miedo vas por el camino correcto. Esta prenda es de las que usa su mamá es por eso que no encenderán la llama del amor. Evita que te haga un mal comentario o peor aún que termine contigo. 

9. Vestuario con “barbas”


Claro que hoy en día está de moda usar este tipo de prendas, pero a los chico simplemente se le hace horrible, definitivamente no le gusta, a menos que dentro de ti viva un apache, solo así se entendería esta moda. 

10. Lencería tipo lucha libre 


Quizá en décadas atrás esto era algo muy hermoso pero hoy ya no lo es. Puedes provocarle la peor pesadilla de toda su vida, indudablemente son “matapasiones”. Yo que tu comenzaría por tirar a la basura este tipo de prendas antes de matar el amor que tu pareja te tiene.  

Y tú ¿Cuáles estas usando?

Nos encanta mantenerte informada y verte sonreír, así que si logramos arrancarte una sonrisa, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS, regálanos un LIKE y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda