10 placeres que los hombres NUNCA entenderán. El #10 las vuelve locas


Han pasado miles de años de convivencia entre hombres y mujeres, y justo cuando ellos creen que ya saben todo sobre nosotras aparecen nuevos misterios por resolver. 


Las mujeres son expertas para eso de esconder sus mayores secretos, y el que mejor esconden es sobre las cosas que les provocan placer. Sí, ellas disfrutan cosas que ningún hombre en el mundo tiene capacidad de entender. 

Luego de encuestar a varias mujeres logramos descubrir el misterio, hoy te compartimos 10 placeres que sólo las mujeres pueden entender. 

1. Terminar de maquillarse

Es el momento en el que por fin nos vemos al espejo y observamos nuestra obra terminada luciendo divina.

2. Soltarse la cola de cabello

La presión de traer el cabello recogido es en verdad muy dura, por eso cuando lo hacemos nuestro cráneo y rostro descansan como no tienes idea. 

3. Quitarse los tacones

Nos encantan, nos ayudan a lucir increíbles, pero después de varias horas usándolos siempre nos quejamos de lo cansados que son, por eso cuando los quitamos experimentamos uno de los placeres más grandes de la vida. 

4. Cuando terminan "esos días" del mes

Todo regresa a la normalidad, todo es calma y paz. Además, ya no tenemos por qué andar cuidándonos de sufrir algún tipo de accidente. 

5. Usar faldas y vestidos

Sobre todo en esos días calurosos, la sensación de poder mover las piernas con libertad y de recibir la ventilación adecuada son sensaciones que no tienen comparación.

6. Delineado perfecto 

"Que tu café de la mañana sea fuerte y tu delineado perfecto" Dice el dicho, y la verdad comenzar así una mañana no tiene precio para nosotras. 

7. Días sin depilarse

Depilarse es cansado, toma bastante tiempo y puede llegar a ser doloroso, por eso cada vez que no lo hacemos "es una verdadera fiesta para nuestra piel".


8. Los días donde no tienes que desmaquillarte

Un día perfecto es aquel que pasamos con el pijama puesto, sin maquillarnos, sin depilarnos y sin tener la necesidad de desmaquillarnos en la noche.

9. Que le agarren el pecho 

Realmente no hay mucho que hablar al respecto. Enserio, jueguen con nuestros pechos, si le dedican más tiempo a esta parte de nuestro cuerpo ambos la pasaremos mejor.

10. Quitarse el bra o andar sin él

Cuando llegamos a casa no hay algo mejor que quitarnos el bra, es en ese momento en el que las mujeres somos realmente libres.  

Si tienes alguna otra cosa que te provoque el mismo nivel de placer por favor dilo en los COMENTARIOS. Si te gustó la nota por favor COMPARTE, danos LIKE y SIGUE nuestra página de Facebook. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda