10 fotos filtradas de famosos que te harán decir Guácala, que rico!


No dudamos que cualquier persona puede pasar por un momento incómodo o bochornoso pero ¿realmente crees tú que sea perdonable para una celebridad? Accidente o víctimas de una mala broma, a continuación te presentaremos una galería ridícula de algunos famosos que pasaron un mal momento frente a la cámara, que gracias al momento oportuno de un curioso estas imágenes las traemos justo para ti.


1. En 2005 la cantante de Fergie en pleno concierto de los “Black Eyed Peas” le andaba del baño y lamentablemente fue tantala euforia del ambiente que prefirió mejor hacerse en el escenario antes de abandonar a su público. ¡Toda una profesional!


2. No existe mejor caballero que Mr. David Beckham, pues jamás soltó de la mano a su esposa pese a que se le haya escapada la orina. ¡Mis respetos! 


3. Y por supuesto que a Justin Bieber de vez en cuando le gusta dejar el calzón manchado de cajeta. Y pese a eso, muchas fans son capaces de lavárselo con tal de un beso suyo, algo muy asqueroso.




4. Por más guapa y talentosa que sea, la actriz Halle Berry es una mujer como cualquier otra,  hasta “la ardilla” le suda.


5. Marc Anthony no se queda atrás, miren como les suda el “tepezcohuite”.


6. Una imagen para el olvido de Taylor Swift en su faceta de “Doña Florinda” de la mítica serie del Chavo del 8. 




7. Una foto bastante bizarra del buen Leonardo DiCaprio.


8. ¿Qué es eso que le escurre entre las piernas a la chiquita mamá de Christina Aguilera?


9.  El cantante Harry Styles de la banda “One Direction” desde pequeñito ya se le notaba que le iba al América, si no nos creen, juzguen la foto.


10. Mis ojos lloran sangre con ver a Dwayne Johnson “La Roca” en su faceta de “Pepe el toro”, algo que quisiera borrar de mi mente antes de que me haga más daño.


¿Conoces algún otro famoso más? Compártenoslo.

Nos encanta hacerte reír a carcajadas con las imágenes más graciosas de la web, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda