10 famosos que se vistieron de mujer. Al #1 se lo COG…



Para las mujeres es muy usual llevar prendas de hombre, por ejemplo los pantalones, pero del lado de los hombres creo que no se vería nada bien que ellos usaran faldas, ya que la sociedad tiende a etiquetar a las personas por la forma de  vestir. Todos estamos expuestos a la sensibilidad y en el hombre no es la excepción, así que aquí están algunos famosos que decidieron investigar por cuestión propia lo que era vestir de mujer y una buena excusa fue el trabajo.


Trabajar como mujer no debió ser una tarea nada fácil pero ellos, como todos unos profesionales sacaron su trabajo adelante.  Algunos de estos personajes son cómicos y otros llegaron más lejos de lo que se imaginan. No importa lo que hayan hecho sus trabajos fueron muy buenos. 

Aquí te dejamos las imágenes de quienes lo hicieron: 

1. Aunque no lo creas el famosísimo Gael García forma parte de esta lista. 


Una gran experiencia fue la que este actor se llevó al realizar la película “La Mala Educación”. Tuvo que hacer un gran sacrificio ya que el personaje al cual le dio vida fue; una chica “fácil” y por lo cual tuvo que hacer de todo. Ya te imaginarás de lo que hablamos. Pero eso no le quita lo bien que se veía. 

2. Una gran sorpresa que Miguel Bosé hiciera esto ¿verdad?


Esta fue una participación que hizo en una de las tantas películas del afamado director español Pedro Almodóvar “Tacones Lejanos”. Creo que manejar unas zapatillas no debe de ser nada fácil ¿o sí?

3. Así es, uno de los stripper de solo para mujeres se vistió de mujer (Sergio Mayer). 


Este hombre dejó a un lado su porte varonil, para tomar el papel de “Bugambilia” en la famosa obra de teatro “Aventurera”. No crean que ha sido el único que le ha dado vida a este personaje, pero  hoy solo hablaremos de él. 



4. El famoso actor, cantante y productor Jared Leto.


Sí que sirvieron todos esos días que tuvo que andar en tacones y vestido de chica, pues su esfuerzo rindió frutos, el dio vida al personaje de “Rayon” en la película “el Club de los Desahuciados” y  una de las mejores recompensas fue su premio en los Oscar´s. 

5. Una de las mejores actuaciones de mujer fue la de Eddie Redmayne. 


Una magnífica actuación en la cinta “La Chica Danesa”, sin duda alguna esta marcó la carrera de Redmayne. Una historia basada en hechos reales, impactante pero encantadora actuación. 

6. Uno de los actores favoritos de los cineastas, Johnny Depp.


Creo que Johnny cada día nos sorprende con algo nuevo. Uno de los más interesantes personajes es este, donde sale de una hermosa rubia. 



7. Entrañable actor Robin Williams.


Un gran ser humano, nunca olvidaremos su personaje de  “La Sra. Doubtfire” donde hace lo que sea con tal de estar cerca de sus hijos, fue un personaje adorable. Una de las grandes facetas de robin. 

8. Encantador cómico Omar Chaparro.


Es un gran cómico y todos lo identificamos con algunos de sus personajes como la licenciada Pamela Juanjo, la Yuyis Montenegro, entre otros… divertido y con un toque único. 

9. Como olvidar a Eugenio Derbez, fenomenal actuación ☺


Uno de los cómicos que después de empezar creando sus propios personajes ya anda trabajando en el extranjero. Nos ha dejado muchas risas con su gracioso personaje de Blancanueves. ¿Quién no la recuerda?

10. Sí, lo que estás viendo es verdad (John Travolta)  


Uno de los actores favoritos, el cual sacó a relucir su lado femenino en la película “Hairspray” se alocó cantando y bailando, además de que actuó como una persona que tenía sobrepeso, eso no le impidió llevar a cabo su personaje. Se veía muy encantadora. 

¿Cuál de todos te sorprendió más? ¿Cuál de ellos viste en acción? Platícanos. 

Aquí nos interesa saber lo que piensas, COMPARTE con todos tus AMIG@S y seres queridos, regálanos un LIKE y no olvides SUSCRIBIRTE  la página, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda