10 famosos que no sabías que son Mexicanos. La #2 te hará decir NO MAMES



Cada nacionalidad aporta algo especial al mundo, pero no hay que negar que los mexicanos cuentan con una chispa especial que está invadiendo gran parte del mundo, y no es para más, ya que la personalidad de un mexicano es bastante agradable.


Y fue gracias a ese encanto que algunos mexicanos lograron conocer a personas de otras partes del mundo y tener hijos con ellos, lo mejor es que gran parte de esos resultados son ahora celebridades altamente reconocidas.

Por eso aquí te dejamos 10 famosos que no sabías que son mexicanos, te sorprenderás.

1.- Lynda Carter.


Ella fue la afortunada en darle vida a la Mujer Maravilla en la serie de los 70´s. La chica es orgullosamente mexicana por el lado de su madre. Su madre se llamaba Juana Córdova y el nombre completo de la actriz es Linda Jean Córdova Carter.

2.- Uma Thurman.


Aunque parezca muy difícil de creer porque la apariencia de esta chica es la de una total extranjera, resulta que sí es posible, ya que su madre nació en México y dio a luz a tan talentosa mujer.

3.- Fergie.


Con Fergie no es novedad, ya que la chica tiene un encanto picante que no podemos negar. La famosa cantante lleva sangre mexicana por parte de su abuela paterna, quien nació y vivió en Guanajuato toda su vida. La misma Fergie ha mencionado que de ella sacó “el fuego” de su personalidad.



4.- Jessica Alba.


La atractiva Jessica Alba, protagonista de las fantasías de muchos, tiene una buena parte mexicana, ya que su abuelo paterno era 100% mexicano. La actriz ha confesado que le encanta vacacionar en las costas mexicanas y que es una manera de estar en contacto con ese lado de su persona.

5.- Demi Lovato.


La joven cantante de pop es de ascendencia mexicana porque su padre es mexicano. De  hecho Demi es una abreviación de Demetria, su verdadero nombre.

6.- Lupita Nyong´o.


La ganadora del óscar por su papel en “12 years a slave” y recientemente adulada por su participación en Star Wars: El despertar de la Fuerza, maneja el español a la perfección, ya que nació en la ciudad de México, pero aunque pasó mayor parte de su vida en Kenia, la chica no olvidó sus raíces y siguió practicando el acento.



7.- Selena Gómez.


Esta joven es de origen mexicano por parte de su padre, quien se divorció de su madre cuando ella tenía 5 años. Selena no se esconde de sus orígenes y el nombre que lleva es en tributo a la famosa cantante Selena Quintanilla.

8.- Sara Ramírez.


Como su apellido y apariencia lo indican, la famosa Dra. de  Grey´s Anatomy (Callie Torres) es nacida y  criada en Mazatlán, Sinaloa. Cuando cumplió 8 años se mudó al estado de California pero nunca se avergonzó de su pasado.

9.- Tyler Posey.


Si te topaste con la serie “Teen Wolf” en Netflix o en MTV, seguro habrás notado que este actor tiene rasgos latinos y que es todo un hombre lobo. Su madre es mexicana y eso le ha traído mucha fama entre la comunidad latina. Aparte de que el chico no está tan olvidado por la naturaleza, tien lo suyito.

10.- Frankie Muniz.


Lo conoces como el pobre protagonista de “Malcolm el de en medio” y la fama que tuvo durante toda la serie fue increíble. Aunque pareciera que se trata del niño más anglosajón del mundo la verdad es que su padre es de descendencia puertorriqueña y su madre es completamente mexicana, así que dentro de él lleva la pasión que sólo los mexicanos aportamos.

¿Cuál te sorprendió más?

Si te gustó el artículo COMPÁRTELO con todo tu contactos. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda