10 famosos con enfermedades de transmisión sexual. El #9 tiene SIDA.




Sabemos que la vida de las celebridades y famosos es muy alocada y está llena de todo tipo de excesos. Uno de esos, es tener encuentros casuales con todas las personas que les pasen por enfrente. No le dicen que no a nada, nunca lo hacen. Esto solo hace que se vayan repartiendo enfermedades entre ellos y momentos en los reflectores muy vergonzosos. Todo tiene un precio y andar de moral distraída por ahí, no es la excepción. 


Estos son 10 famosos con enfermedades, que van a hacerte pensar dos veces antes de querer meterte con ellas. 

1. Paris Hilton 


Pues qué podemos decir de ella, hasta tiene su propio video de adultos. Ha de tener colección de bichos ahí. 

2. Lindsay Lohan 


Ella sigue perdida en la vida. Nos sorprende porque hasta a la cárcel fue a dar en una de sus fiestas. Le entra a todo sin pensarlo dos veces. 

3. Victoria Beckham


Fue todo una revolución cuando los medios se enteraron que traía algo medio raro ahí abajo. Ella dice que fue su marido quien se lo pegó, pero él niega todo. Como típico macho. 



4. Jessica Alba


Ella no es del tipo de chica que siempre anda dando de qué hablar. Se ha mantenido en un perfil bastante bajo, pero fue su ex esposo Derek Jeter quien le pegó unos cuantos males... que para que no lo extrañara. 

5. Rihanna 


Una de las celebridades que está en boca de todos… parece que literalmente está en boca de todos. Tan es así que es bien sabido que tiene herpes intenso. ¿Cómo puede ser posible que una cosa tan bella tenga una horrible enfermedad

6. Pamela Anderson 


La que fuera un ícono de la belleza en los noventas y un símbolo de la vida loca, no podía salir librada de estos males. 



7. Kristanna Loken 


Ella le entra a todo, sea hombre o mujer. Por esta razón tiene el doble de oportunidad de contraer algo. Así fue, hace algún tiempo salió a la luz por una pareja casual de ella que la echó de cabeza. 

8. Britney Spears 


Otra de las chicas buenas que entró en un hoyo y en una crisis nerviosa donde perdió todo lo que tenía. Bueno, le quedaron los champiñones ahí. 

9. Leonardo DiCaprio


Hasta que se le hizo ganar el Oscar… pero también se ganó unas cuantas enfermedades muy graves en su época loca. Recientemente se dijo en sitios americanos de noticias, que había un fuerte rumor de que este artista habría contraído el VIH. Pobre por él. Lo bueno es que lo seguimos queriendo. 

10. Yuri


Ahora ya se porta bien, pero en su juventud, Yuri era una mujer de cuidado. Sobre todo porque si te metías con ella, ibas a salir con un premio muy poco agradable. 

¿Cómo la ves con estos artistas, te meterías con algunos de ellos?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus  COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda