10 errores de maquillaje que toda mujer comete y los hombres odian


Si eres de las chicas que se maquillan y arreglan como se les da la gana ¡CUIDADO!  Podrías estar cometiendo un grave error, pues pese a que es posible que tú creas todo lo contrario, hay ciertos detalles de tu maquillaje que los hombres detestan y podrían ocasionar que hasta te terminen dejando. 


Estos son los 10 errores de maquillaje que toda mujer comete y que los hombres odian. Toma nota:

1. Elegir la base del tono incorrecto.


Sabemos que todas las chicas creen que es muy difícil elegir la base correcta de maquillaje, pero no es así, basta con que antes de decidirte por un tono en específico apliques un poco de base en tu cuello para verificar que este logre  perderse de manera natural, si esto pasa, lo lograste,  ese será tu tono de base correcto. 

2. Utilizar los correctores antes de la base.


¿Quieres obtener un maquillaje como toda una profesional? Aplica la base primero y después los correctores para marcar las facciones del rostro. 

3. Ocultar de manera incorrecta las ojeras.


¿Duermes poco tiempo? ¿Se te marcan las ojeras? Utiliza algún corrector para ojeras, no lo hagas en forma de medio círculo porque esto hará que se vean más profundas, es mejor dibujar un triángulo invertido en esa zona y después difuminarlo perfectamente con una brocha. 



4. Utilizar crema en lugar de gel hidratante


Si tienes la piel grasa y utilizas la crema para hidratarla lo único que provocarás será que tu piel brille más y si hablamos que después de eso maquillas tu cara ¡oh-oh! Quedará fatal y le dará un poquito de asco a tu chico. Mejor intercambia la crema por un gel hidratante para limpiar tu rostro de la grasa. 

5. Para la piel grasa utiliza sombras mate. 


Las chicas que tienen piel grasa deben utilizar sombras mates para darle un efecto más fresco al rostro. Evita por completo los polvos con brillos.

6. Tener los cuidados adecuados de las brochas. 


Una forma de estar libre de imperfecciones es: cada vez que utilices tus brochas de maquillaje desinféctalas con una solución para material de belleza. Con esto evitarás que la suciedad se impregne en tu rostro.  



7. Maquillar de más las cejas


El uso excesivo de maquillaje en las cejas da un efecto de que son falsas, además de que lucen verdaderamente grotescas ¡NO LO HAGAS

8. Exceder el uso del rímel. 


Si utilizas rímel de más tus pestañas se verán muy pesadas además de que no es nada agradable andar con una araña en el ojo o ¿?

9. Delinear de forma incorrecta los párpados. 


Si estiras tu párpado demás podrías manchar tu ojo y necesitamos evitar el mal maquillaje en el rostro, bueno, eso si quieres seguir teniendo novio…

10. Utilizar el delineador incorrecto de labios. 


Marcar la orilla de los labios es fundamental, pero tampoco abuses de este producto, ya que tus labios lucirán  horribles y a nadie se le antojará besarte. 

¡Es momento de cambiar! Cuida tu persona y también a tu pareja. 

Para recibir artículos como este SUSCRÍBETE a la página, regálanos un LIKE aquí y a la publicación de Facebook, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda