10 cosas que toda verdadera mujer trae en su bolsa. Si no eres una niñita



Las bolsas de las mujeres parecen ser las de un mago. Llevan de todo sin importar el tamaño de la bolsa, es increíble todo lo que en ellas guardan, ahí puedes encontrar de TODO. Lo que pasa es que ellas siempre están preparadas para lo que pueda ocurrir. Todo lo tienen calculado, incluso hasta la situación que tú jamás imaginaste. 


Buscan el modo de acomodar todo lo que es prioridad según ellas. Dentro de las bolsas existen otras bolsitas ocultas las cuales también se encargan de rellenar. 

1.- Todas necesitan siempre algo para mirarse (espejo)

Ya sea para mirar su maquillaje o para prestarlo a una amiga, ellas siempre cargan con un espejito en su bolsa. 

2.- Y si llevan el espejo es obvio que deben de llevar maquillaje


Saben que el arreglo del rostro no dura por mucho tiempo, es por eso que llevan en la bolsa su cosmetiquera para retocar o arreglar su maquillaje. 

3.- La cartera es algo indispensable

En ella guardan identificaciones, tarjetas, dinero y por fuera poco hasta las fotos de sus familiares. Si olvidas cerrar tu cartera se hará un relajo en el fondo.  

4.- El celular y su cargador, ellas piensan en todo

Ninguna chica olvidaría su celular en casa, es muy necesario para cualquier emergencia y por supuesto el cargador, uno nunca sabe cuándo podría morir la batería del celular. 

5.- Las llaves de la casa

Ya sea para la casa, para tu auto o para lo que fuera, una verdadera mujer jamás olvidará las llaves, sin importar que algunas de ellas no sirvan para nada. 

6.- Están preparadas por si llega a pasar algo como el inicio de esos días (toallas sanitarias)


No importa si todavía no llega la fecha de sus días ellas siempre deben estar preparadas para ese momento o por si alguna amiga le pasa un accidente de este tipo, ellas están al rescate. 

7.- Para el mal olor de boca un chicle

Se les hace más fácil cargar con ellas un chiclito que la pasta de dientes y su cepillo dental, esto las salvará después de haber ingerido alimentos o haber bebido alcohol. 

8.- Guardan recibos de cualquier cosa

Es cierto que cada vez que realizan sus pagos almacenan en su bolsa todos sus recibos, es cierto que también llevan cosas sin importancia. 

9.- Llevan papel higiénico o toallitas húmedas ¿Quién sabe cuándo lo podrían necesitar?

Los accidentes de manchas pueden ocurrir en cualquier momento, ya sea porque eres madre o no las toallitas o el papel siempre estarán ahí. 

10.- Sin globito no hay fiesta

Y si eres de las que les gusta llevar la fiesta hasta la cama es mejor llevar una protección contigo; si no quieres una responsabilidad mayor ¡cuídate! 

Y tú ¿Qué más guardas en tu bolsas?

Aquí nos interesa saber lo que piensas, no olvides SUSCRIBIRTE a la página, regálanos un LIKE y COMPARTE con todas tus AMIGAS,  déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda