10 cosas que si tú no le haces a tu novio otra más SI se las hará




Quizá tengas dudas de cómo hacer que tu chico se vuelva loco cuando está contigo en la cama, pero ya es tiempo que dejes de preocuparte. Nosotros somos tan buena onda que te vamos a revelar cuales son los deseos más profundos de los hombres. Esta información la obtuvimos de distintas fuentes, cientos de hombres fueron encuestados para obtener estos datos. 


De ahora en adelante tú y tu chico no volverán a aburrirse en la cama. 

1.- Ten iniciativa

Es posible que este sea el elemento que más les gusta encontrar a los hombres en una mujer. Una mujer determinada, segura de si misma y sin miedo, es una mujer capaz de mostrar su lado más salvaje en la cama. 

2.- Muestra todo tu entusiasmo

Todos odiamos cuando vemos a alguien hacer algo a fuerza. Lo mismo pasa en la cama, los hombres no quieren una chica que se vaya a la cama con ellos por compasión o por aburrimiento. A ellos les gusta la actitud, la alegría. Una chica que en verdad desee estar con ellos. 

Por eso la mejor forma de emocionar a tu chico es hacerle saber que lo deseas, que lo necesitas. Después de esto no podrás despegarlo de ti. 


3.- ♪ Súbete la minifalda hasta la espalda ♪

La idea es que te atrevas, que te animes a experimentar cosas nuevas. Que seas una señorita esta genial, pero a la hora de la cama lo mejor es que seas atrevida. Saca esa fiera que llevas dentro. 

Aprende a conocer tu cuerpo y todo lo que tiene para ofrecerte. tu novio te lo agradecerá y tú serás más feliz que nunca. 

4.- Tú también dile que te gusta 

Si lo que quieres es prender a un hombre, grítale en la cama cuanto te gusta que te agarre así. Pero grítaselo de verdad, dile como lo disfrutas. Él estará encantado de oírte. 

5.- No apagues las luces 

Olvídate de la timidez. Ahora es tiempo que te muestres como eres, sin pena y sin miedo. Esta actividad es muy benéfica para tu autoestima. Cuando una mujer se siente insegura con su cuerpo, lo refleja a la hora del acto. 

Si tienes baja autoestima porque tienes una que otra lonjita, empieza a mostrarte con tu traje de Eva y comenzarás a sentirte mejor con quién tú eres. No tengas miedo, recuerda que él es tu chico y te quiere tal y como eres. 

6.- Cumple tu deseo 

Es importante que tengas fantasías, que pienses al respecto, que la medites y organices en tu cabeza. Escoge el lugar, el disfraz, la música y hasta lo que comerás antes de. Arriésgate y deja salir tu lado más creativo, te recomendamos usar una peluca, ya que a los hombres les encanta pensar que lo están haciendo con otra mujer. 

7.- Usa palabras fuertes

Háblale sucio, grítale lo que quieres que te haga y cómo quieres que te lo haga. Esta clase de cosas son las que le dan sazón a la intimidad. 

8.- Viste perfecto 

Además de un buen vestido, se trata de ponerle candela a tu vestuario, compra algo de lencería y déjale saber que tienes una sorpresa para él. El simple hecho de que te vistas para él lo hará enloquecer por completo. 

9.- Sorprende y déjate sorprender 

Recuerda que la monotonía es el peor enemigo de cualquier relación, por eso deben intentar renovarse constantemente. Así que de vez en cuando llévatelo a un motel, o háganlo en un lugar público. No se limiten nunca y dejen que la vida los sorprenda. 

10.- Muévete mucho, neta, muévete mucho

¿Quieres enamorar ese chico? Muy simple: "Dale duro contra el muro y macizo contra el piso". Lo que es igual a que vas a tener que moverte, mucho y bien. Tendrás que utilizar el máximo de tu energía. 

Entre mejor te muevas los dos la pasarán mejor. 

Si te gustó la nota por favor COMPARTE, danos LIKESÍGUENOS en nuestra página de Facebook.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda