10 cosas que pasan en las escuelas mexicanas cuando no esta el maestro






En la escuela pasa toda cantidad de cosas inimaginables. Como dice el dicho: el ratón hace fiesta cuando el gato no está en casa… Eso es exactamente lo mismo que pasa cuando un profesor abandona el salón y deja a los alumnos solos. Son capaces de prenderle fuego a la escuela nomás para ver cómo se vería. Ni se diga de copiar exámenes y pasarse las tareas, que es lo más básico de las maldades que se pueden hacer. 


Esta son 8 cosas que los alumnos hacen en la escuela cuando el maestro los deja solos en el salón. 

1. Todos sabemos que la tarea se hace 5 minutos antes de que entre el profe al salón.


2. Se desata una guerra nuclear y atómica de todos contra todos. Bolas de hojas de papel volando por todo el salón. 




3. Todos los alumnos se convierten en los niños más groseros del mundo. Le hablan a sus amigos con groserías y a todos… hasta que vuelve a aparecer el profe. Sí es bastante frustrante andar buscando algo en toda la escuela. 

4. Siempre hay uno que le esconde las cosas a otro. Es como el bullying que le hacen a alguien, pero en lugar de decirle cosas, le esconden cosas. 

5. Siempre alguien es el que trae una consola portátil. Sea el juego que sea, él es el más popular y todos quieren que sea su amigo para que los deje jugar un rato. 


6. No falta el despierto que ya le anda entrando la edad y que se va al rincón del salón a darle unos llegues a su novia. Son las típicas que salen embarazadas antes de acabar la preparatoria.  



7. En cuanto se descuida el profe, todos aprovechan para sacar los acordeones que traen escondidos por algún lugar. 


8. Llegarle a al lonche antes del recreo es algo cada vez más común. Y no habría ningún problema si se protegieran y cuidaran, pero como no lo hacen, les sale torta bajo el brazo y valió todo. 

¿Qué otra cosas haces tú cuando el profe les da un tiempo solos?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus  COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda